Una obra de aventuras o más bien de desventuras que hará reír y llorar al lector que se ve incapaz de ayudar a este pobre hombre. Aunque bien es cierto que es víctima de sus propios errores, es esa humanidad tan llena de imperfecciones la que calará dentro del lector.

El cuento infantil es, tradicionalmente, un recurso para la formación del niño con el que, mediante referencias a sus miedos o deseos más arraigados, ofrecerle guías de comportamiento.

“Lo importante es la fachada, la ilusión de que todo va bien”. Se ha destacado ya este párrafo de “La mujer de un solo hombre”, la única novela que escribió la canadiense A.S.A. (Susan) Harrison, pero permítasenos la reiteración porque resulta una perfecta síntesis de que se ha propuesto contarnos su autora: el juego de las apariencias, la hipocresía de la normalidad.

La Editorial Salamandra bajo su sello dedicado a la novela negra “Black Salamandra” ha decidido traducir y presentar esta exitosa primera novela de Nic Pizzolatto aprovechando el renombre de este autor en la actualidad

Instagram has returned invalid data.

Artículos