Acusada de Mark Gimenez

La quinta novela del escritor norteamericano y abogado Mark Gimenez, y la segunda protagonizada por Scott Fenney. Una secuela que puede leerse de forma independiente y que sitúa a Gimenez a la altura de John Grisham, el maestro del thriller judicial, si no por delante.

Categorías Sin categoría

El desaparecido de Maurizio Cucchi

El narrador del poema no puede seguir adelante. Tampoco se resiste a ello. El lugar sustituye al mito. La vicisitud se torna existencia

Categorías Sin categoría

Expo 58 de Jonathan Coe

Después de dos sobresalientes novelas en las que suavizaba su habitual tono satírico, Jonathan Coe vuelve a buscar en el pasado reciente un periodo que revisitar y sobre el que volcar, en consonancia con sus últimos textos, una mirada más amable que mordaz.

Categorías Sin categoría

El coleccionista de Nora Roberts

Un thriller romántico de la escritora norteamericana calificada como “la escritora favorita de América”, una novela que mezcla de forma acertada amor y misterio en una trama de las que enganchan desde el principio.

Categorías Sin categoría

El espectro de Aleksandr Wolf de Gaito Gazdánov

No fueron pocos los exiliados rusos que recalaron en el París de los años veinte tras el hundimiento del antiguo régimen, un sistema caduco sustituido por un nuevo orden incompatible con sus principios y valores. Gaito Gazdánov llegaría en 1923, después de combatir como voluntario del Ejército Blanco

Categorías Sin categoría