3

Con más de treinta libros escritos, traducido en todo el mundo y con millones de lectores, el autor nos ofrece en esta ocasión una novela épica que mezcla la magia y esplendor del Antiguo Egipto y los imperios colindantes en una trama de aventuras, pasiones, intrigas, batallas, conspiraciones, amor, ambición, astucia y heroísmo.

“Los Maletines” es una de las mejores novelas que he leído y con mucho gusto en lo que va del año. La leí en un solo fin de semana mientras luchaba con un quebranto y una gripe que me tenía en cama logrando que no soltara la novela hasta terminarla, creo que ese es el mejor regalo que uno puede hacerle a un escritor disfrutarlo leyendo sin ganas de soltar el libro.

3

Todos los lectores de Tránsito sufrirán para ejercitar las muchas diferentes formas de hacer las cosas y de hacerlas bien. Incluso dentro de las formas de vivir, observar, tratar de entenderlos y quedarnos con lo bueno. Tránsito es una de esas pequeñas maravillas que no solo nos ameniza sino que nos cultiva y nos enseña tolerancia.

Esa tolerancia que un volante en las manos o un ratón en los dedos nos quita

La escritora norteamericana Sue Grafton continúa su aclamada serie del Alfabeto del Crimen, protagonizada por la detective Kinsey Millhone y que se desarrolla en la década de los ochenta

2

Valiéndose de los diarios personales que iba escribiendo y sobre todo, de sus propios recuerdos, Cheryl Strayed terminó componiendo este libro que es un testimonio de vida. Salvaje es el resultado y fiel reflejo de un recorrido de mil ochocientos kilómetros que la autora realizó a pie por la cordillera del Pacífico de los EEUU, y que supuso no solo un viaje físico sino también interior.

Instagram has returned invalid data.

Artículos