El dios del desierto de Wilbur Smith

Con más de treinta libros escritos, traducido en todo el mundo y con millones de lectores, el autor nos ofrece en esta ocasión una novela épica que mezcla la magia y esplendor del Antiguo Egipto y los imperios colindantes en una trama de aventuras, pasiones, intrigas, batallas, conspiraciones, amor, ambición, astucia y heroísmo.

Categorías Sin categoría

Los Maletines de Juan Carlos Méndez Guédez

“Los Maletines” es una de las mejores novelas que he leído y con mucho gusto en lo que va del año. La leí en un solo fin de semana mientras luchaba con un quebranto y una gripe que me tenía en cama logrando que no soltara la novela hasta terminarla, creo que ese es el mejor regalo que uno puede hacerle a un escritor disfrutarlo leyendo sin ganas de soltar el libro.

Categorías Sin categoría

Tránsito de Jesús Manuel San Gil

Todos los lectores de Tránsito sufrirán para ejercitar las muchas diferentes formas de hacer las cosas y de hacerlas bien. Incluso dentro de las formas de vivir, observar, tratar de entenderlos y quedarnos con lo bueno. Tránsito es una de esas pequeñas maravillas que no solo nos ameniza sino que nos cultiva y nos enseña tolerancia.

Esa tolerancia que un volante en las manos o un ratón en los dedos nos quita

Categorías Sin categoría

W de whisky de Sue Grafton

La escritora norteamericana Sue Grafton continúa su aclamada serie del Alfabeto del Crimen, protagonizada por la detective Kinsey Millhone y que se desarrolla en la década de los ochenta

Categorías Sin categoría

Salvaje de Cheryl Strayed

Valiéndose de los diarios personales que iba escribiendo y sobre todo, de sus propios recuerdos, Cheryl Strayed terminó componiendo este libro que es un testimonio de vida. Salvaje es el resultado y fiel reflejo de un recorrido de mil ochocientos kilómetros que la autora realizó a pie por la cordillera del Pacífico de los EEUU, y que supuso no solo un viaje físico sino también interior.

Categorías Sin categoría