Alberto Hontoria Maceín a propósito de “Disjecta membra”, su nuevo trabajo
Disjecta membra es la historia de tres personas marcadas con el estigma de la minusvalía. A Amelia Gallagher le mutilan las piernas tras sufrir un accidente de tráfico.
Disjecta membra es la historia de tres personas marcadas con el estigma de la minusvalía. A Amelia Gallagher le mutilan las piernas tras sufrir un accidente de tráfico.
Una irresistible selección de doce relatos de misterio escritos por el maestro de la ciencia ficción y de la divulgación, Isaac Asimov.
Con más de treinta libros escritos, traducido en todo el mundo y con millones de lectores, el autor nos ofrece en esta ocasión una novela épica que mezcla la magia y esplendor del Antiguo Egipto y los imperios colindantes en una trama de aventuras, pasiones, intrigas, batallas, conspiraciones, amor, ambición, astucia y heroísmo.
“Los Maletines” es una de las mejores novelas que he leído y con mucho gusto en lo que va del año. La leí en un solo fin de semana mientras luchaba con un quebranto y una gripe que me tenía en cama logrando que no soltara la novela hasta terminarla, creo que ese es el mejor regalo que uno puede hacerle a un escritor disfrutarlo leyendo sin ganas de soltar el libro.
Todos los lectores de Tránsito sufrirán para ejercitar las muchas diferentes formas de hacer las cosas y de hacerlas bien. Incluso dentro de las formas de vivir, observar, tratar de entenderlos y quedarnos con lo bueno. Tránsito es una de esas pequeñas maravillas que no solo nos ameniza sino que nos cultiva y nos enseña tolerancia.
Esa tolerancia que un volante en las manos o un ratón en los dedos nos quita
La escritora norteamericana Sue Grafton continúa su aclamada serie del Alfabeto del Crimen, protagonizada por la detective Kinsey Millhone y que se desarrolla en la década de los ochenta
William Gaddis ganó el National Book Award por su segunda novela, Jota Erre (1975, Sexto Piso 2013), pero es su primer libro, Los reconocimientos, el que sustenta su modesta reputación literaria. En un siglo en que no faltaron novelistas invisibles, (Salinger, Pynchon, Foster Wallace), Gaddis no sólo fue el primero, sino también el que mejor supo ocultarse