Las 6 novelas negras y thrillers más vendidos al 13 de junio

1.- En plena noche, MIKEL SANTIAGO.

En esta nueva novela nos presenta un thriller magistral que nos envuelve en la nostalgia de los años noventa, mientras desenredamos el misterio de una noche que todos se esfuerzan por olvidar.

El juego del alma

2.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

Independencia

3.- Independencia Terra Alta 2 Cercas, Javier

¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad. 

Esclavos del deseo

4.- Esclavos del deseo de Leon, Donna

La aparición de dos chicas jóvenes inconscientes y con heridas graves a la entrada del Hospital Civil de Venecia pone a Brunetti y Griffoni tras la pista de dos jóvenes venecianos que podrían haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro. Se trata de Marcelo Vio y Filiberto Duso, dos…

El reino

5.- El reino de Nesbo, Jo

TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES,REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRACON UN THRILLER LITERARIO MONUMENTAL En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en..

Alas de plata

6.- Alas de plata de Läckberg, Camilla

Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Y estas son las novedades de junio

Junio viene cargado de novelas policíacas, un género que no para de crecer tanto en lectores como en obras publicadas. Te ofrecemos las 7 más destacadas de este junio.

La congregación, una trepidante y adictiva novela

«Lo tiene todo para enganchar al lector.»

Justicia, de Javier Díez Carmona: La verdad no será agradable para nadie.

Una brillante historia de venganza que te atrapará hasta la última página.

Llega El color del miedo, de Simona Tanzini, un noir meditérraneo que recoge el testigo de iconos como el Montalbano de Camilleri

Mejor Novela Negra del año para The Times: LA LISTA DE INVITADOS, de Lucy Foley

El regreso de CARLOS BARDEM con EL ASESINO INCONFORMISTA, una narración en la que el autor conjuga la novela negra, la sátira política y la denuncia social

Mi precio es ninguno de Martín Casariego

Tras Yo fumo para olvidar que tú bebes, llega la segunda entrega de una de las series de referencia en el panorama negrocriminal de nuestro país.

«Unos diálogos asombrosamente ágiles y brillantes, y unos cuantos temas perfectamente escogidos como banda sonora para componer el encuadre de cada escena».  
Pilar Castro, ABC