La congregación, una trepidante y adictiva novela

La congregación, una trepidante y adictiva novela

Escrito por admin, 28 mayo, 2021

Última actualización: 28 mayo, 2021

La congregación, una trepidante y adictiva novela que hace reflexionar sobre los límites de la ciencia y lo humano
Tras Los lobos no piden perdón, Miguel Conde-Lobato se consolida como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país.
Un proyecto de clonación que podría cambiar la historia de la humanidad y un policía dispuesto a llegar hasta el final. ¿Y si asesinar a un inocente fuera la mejor opción?

Tras Los lobos no piden perdón, Miguel Conde-Lobato se consolida como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país con esta trepidante novela, aún más adictiva que la anterior, en la que nos hace reflexionar sobre los límites de la ciencia y lo humano.
«Lo tiene todo para enganchar al lector.»
Juan Gómez-Jurado
Miguel Conde-Lobato es un polifacético escritor y creativo publicitario gallego con una reconocida y galardonada trayectoria, que compagina la publicidad con la literatura, el cine y la televisión. Desde el año 2010 impulsa las ideas y propuestas recogidas en su libro de no ficción Knowcosters, cuando el low cost es el mal y es pionero del consumo transformadoren España. Los lobos no piden perdón, publicada en 2019 por Ediciones B, fue su primera novela.