El cuarto volumen de la saga policíaca protagonizada por el comisario Joona Linna. Después del éxito de El hipnotista, El contacto y La vidente, llega una nuevo thriller con los ingredientes habituale

Guardianes de sueños: El libro de Morfeo (La Galera, 2013) es una novela que abre las puertas a una nueva serie escrita a cuatro manos por Ricard Ruiz y Álex Hinojo, además, Pedro Rodríguez es el responsable de las ilustraciones que hay a lo largo de esta historia.

2

Un trepidante thriller con un protagonista enfrentado a una situación límite que le plantea una perturbadora disyuntiva: ¿hasta dónde llegaría un padre por salvar la vida de su hija?

Si hubieran sido 365 en lugar de 398 las citas aquí extraídas para su estudio y comentario tendríamos un año completo, con aplicación diaria, de unas enseñanzas que, a buen seguro, nos ayudan a transitar por el proceloso, difícil y complejo mundo de la realidad.

Una entretenida colección de relatos en los descubrimos nuevas aventuras de Kinsey Millhone, protagonista de la serie El Alfabeto del Crimen, además de un valiente y emotivo ejercicio autobiográfico en el que Grafton retrocede a su problemática infancia y juventud de la mano de Kit Blue, un personaje que resulta una versión más joven de la propia autora.

Es curioso, cuanto más cultos pretendemos ser más estamos dispuestos a descubrir algún mal, a señalarlo como un ejercicio de inteligencia y perspicacia; pero poco tiene de perspicacia por cuanto pretender una realidad sin mal es como pretender el paisaje marino sin mar o al político separado del tópico: son uno y complementarios, sin más.

Instagram has returned invalid data.

Artículos