Las 10 novelas más vendidas al 25 de agosto

1.- El caso Alaska Sanders de DICKER, JOËL

Por fin, la esperada continuación del fenómeno La verdad sobre el caso Harry Quebert.
Más de 15 millones de lectores.

Todas esas cosas que te diré mañana

2.- Todas esas cosas que te diré mañana de Benavent, Elísabet

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido?

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron…

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

detrás de la confianza, el apego y el amor…

3.-Un cuento perfecto de BENAVENT, ELÍSABET (Bolsillo)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

– Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

– Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

– Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

4.- Roma soy yo de Santiago Posteguillo

Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados, ha comprado al jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que se enfrentan a él. Nadie se atreve a ser el fiscal, hasta que de pronto, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años acepta llevar la acusación, defender al pueblo de Roma y desafiar el poder de las élites. El nombre del desconocido abogado es Cayo Julio César.

Violeta

5.- Violeta de Allende, Isabel

La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX. Desde 1920 -con la llamada «gripe española»- hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo. Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1928.

6.- Reina roja de GÓMEZ-JURADO, JUAN (Bolsillo)

No has conocido a nadie como ella… El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no…

7.- ¿Y si lo probamos…? MAXWELL, MEGAN

¡Hola! Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto? Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta…

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo….

8.- Nosotros en la luna, de Alice Kellen

«Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. Enamorarse es como estar permanentemente colgado de la luna. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.» Esta es unas de las frases más bonitas que aparecen en este libro.

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  

El Libro Negro de las Horas

9.- El Libro Negro de las Horas de García Sáenz de Urturi, Eva

Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar.

Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

¿Cómo es esto posible?

Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre.

La ladrona de huesos

10.- La ladrona de huesos de Loureiro, Manel

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable…

Fuente: Todos tus libros