Las 10 novelas más vendidas al 19 de julio

Novedades para todas los gustos entre las 10 novelas más vendidas. La Platafoma Todos tus Libros te indica la librería más cercana al lugar en el que estés para conseguir de inmediato la novela que deseas

Sira

1.- Sira de María Dueñas

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. Después de El tiempo entre costuras,SIRA, la nueva novela de María Dueñas.  La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.

Lo que la marea esconde

2.- Lo que la marea esconde de Oruña, María

Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitad…

Hay momentos que deberían ser eternos

3.- Hay momentos que deberían ser eternos de Maxwell, Megan

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más co…

El juego del alma

4.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

Hamnet

5.- Hamnet de O’Farrell, Maggie

Women’s Prize for Fiction 2020«Su mejor novela hasta la fecha. Hamnet demuestra que siempre hay nuevas historias que contar.» The Guardian Agnes, una muchacha peculiar que parece no rendir cuentas a nadie y que es capaz de crear misteriosos remedios con sencillas combinaciones de plantas,

El arte de engañar al karma

6.- El arte de engañar al karma de Benavent, Elísabet

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings… Un artista reconocido en plena crisis creativa… Unos valiosos cuadros encontrados en un desván… Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve…

7.- Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado comenzaba su trayectoria como autor de best sellers removiendo ciertos tópicos. Elaboró algunas certeras intrigas vaticanas, arqueológicas e históricas para, finalmente, apostar por un thriller más puro, sin tanto aditivo, en un recorrido que ha desembocado en ‘Reina Roja’, su última entrega.

En ese camino hay dos paradas previas, ‘El paciente’ y ‘Cicatriz’, cuya vocación cosmopolita y cinematográfica queda patente en los personajes y decorados americanos que exhibe. Ahora Gómez-Jurado opta por una versión más castiza y doméstica de aquellos, manteniendo intactas, aunque devaluadas, las posibilidades de adaptación del texto a otros soportes.

A través de mi ventana

8.- A través de mi ventana de Godoy, Ariana

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel…

La novia gitana (La novia gitana 1)

9.- La novia gitana (La novia gitana 1) Edición de bolsillo de Mola, Carmen

EXTREMA MÁS DE 500.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «Una novela que me encantó cuando la leí, policial y oscura, con una historia muy potente que ha enganchado a miles de lectores -y espero que ahora a miles de espectadores. [#] Elena Blanco es de los mejores personajes femeninos…

El olvido que seremos

10.- El olvido que seremos de Abad Faciolince, Héctor

La obra maestra de Héctor Abad Faciolince, uno de los libros fundamentales de la literatura contemporánea en español El libro en el que se basa la película de Fernando Trueba, ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana y destacada por los festivales de Cannes y San Sebastián

Fuente Todos tus libros