¿Cuáles de estos bestsellers vas a leer?

O cómo Pérez-Reverte, María Dueñas, Julia Navarro, Fernando Aramburu y Lorenzo Silva confluyen con sus nuevas novelas en los próximos meses.

Este verano en España apunta a cierta normalidad. Lo que traducido significa vacaciones, tiempo libre, viajes, playa y descanso y, junto con esas actividades la lectura, gran compañera de esos momentos.

Las editoriales están al cabo de esto. Por eso no es de extrañar que entre mayo y septiembre dispongamos de las nuevas novelas de los autores más vendidos en los últimos años.

Recordamos las novedades de estos gigantes escritores de bestsellers:

Castellano, de Lorenzo Silva ya a la venta

El último libro de Lorenzo Silva nos transporta hasta la revuelta de los comuneros contra Carlos I de España y V de Alemania, entonces un joven rey de ambiciones imperiales.

«De ninguna parte», la nueva novela de Julia Navarro a la venta el 25 de agosto

Julia Navarro regresa con una novela actual sobre el desarraigo y la búsqueda de la identidad con el integrismo religioso como telón de fondo.

Sira

Sira de María Dueñas ya a la venta

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. Después de El tiempo entre costuras,SIRA, la nueva novela de María Dueñas.  La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. 

ALFAGUARA PUBLICARÁ LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE, EL ITALIANO, EL 21 DE SEPTIEMBRE

El italiano relata una asombrosa historia de amor, mar y guerra. En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras.

La nueva y estremecedora novela de Fernando Aramburu tras el éxito internacional de Patria, a la venta el 25 de agosto.

LOS VENCEJOS ,a punto de echar a volar
Ácida y enternecedora, Los vencejos es la nueva obra maestra de Fernando Aramburu. Una novela que lo confirma como uno de los mejores escritores europeos.