Las 10 novelas más vendidas al 5 de diciembre

Los Planeta, Ruiz Zafón, Juan Gómez-Jurado y los bestsellers Pérez-Reverte y Ken Follett de escuderos. El top 10 de las navidades ya tiene su terna.

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1.- Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi Planeta

Semanas en lista 4 Puesto anterior 2

El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo…

2- La Ciudad de Vapor de Ruiz Zafón, Carlos, Planeta

Semanas en lista 2 Puesto anterior 1

Carlos Ruiz Zafón concibió está obra como un reconocimiento a sus lectores, que le habían seguido a lo largo de la saga iniciada con La Sombra del Viento.   «Puedo conjurar rostros de chiquillos del barrio de la Ribera con los que a veces jugaba o peleaba en la calle, pero ninguno que quisiera res…

3.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

Semanas en lista 3 Puesto anterior 3

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder. Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas. -La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve. -Eso ya lo veremos-, responde Antonia. EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

4.- Arturo Pérez-Reverte Línea de fuego Editorial Alfaguara Puesto anterior 4 Semanas en lista: 8

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria. «Es lo malo de estas guerras civiles, ¿verdad?.


6428670.png?t=637389530590000000

5.- Un océano para llegar a ti de Barneda, Sandra

Finalista Premio Planeta 2020

Semanas en lista 4 Puesto anterior 6

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años.  Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las…

6. Las tinieblas y el alba de KEN FOLLET Editorial: Plaza & Janés
Puesto anterior: 7 Semanas en lista:
10

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza. Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste

7.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

Puesto anterior 8 Semanas en lista 44

8.- Reina Bilogía Salvaje 2 Fernández, Bebi

Puesto anterior 5 Semanas en lista 2

Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad. España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la pe…

No has conocido a nadie como ella… Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antoni…

9.- Loba Negra de Juan Gómez-Jurado

Semanas en lista 21 Puesto anterior –

10.- CARMEN POSADAS , LA LEYENDA DE LA PEREGRINA

Puesto anterior – Semanas en lista 1

Fuente: Todos tus libros