Las 6 novelas negras y thrillers más vendidas al 5 de diciembre

La novela negra cada día está más en auge. Aquí te presentamos las más vendidas y algunas novedades del género con Juan Gómez-Jurado acaparando el podio.

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

2.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

3.- Loba Negra de Juan Gómez-Jurado

4.- El bosque de los cuatro vientos de MARÍA ORUÑA Editorial: Destino

A comienzos del siglo xix, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con su hija Marina para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirá…

El ángel negro

5.- El ángel negro de Verdon, John

Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España.Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a…

5. El enigma de la habitación 622 JOËL DICKER Editorial: Alfaguara

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal. MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker Ganador del Premio Goncourt des Lycéens,

6.- El asesinato de Platón de Marcos Chicot

7.- La suerte del enano de Pérez Gellida, César Suma de Letras


y ahora las recomendaciones

Quirke en San Sebastián

Quirke en San Sebastián (Benjamin Black)

Arrastrado por su vitalista esposa Evelyn a unas vacaciones en San Sebastián, el patólogo Quirke pronto deja de echar de menos el lúgubre y sombrío Dublín para empezar a disfrutar de los paseos, el buen clima, el mar y el txakoli.

Asesinato en las afueras

Asesinato en las afueras (Walter Astori)

61 a.c., ROMA

Consulado de Pisone y Corvino.

El joven cuestor Flavio Callido, para reponerse de las fatigas de la vida romana, se concede algún día de descanso en la villa de su padre Espurio, que había sido un importante personaje de la escena política durante la dictadura de Sila.

La danza de las gaviotas

La danza de las gaviotas (Ibon Martin)

Tras el éxito de La danza de los tulipanes, Ibon Martín regresa con un thriller sinuoso, magnético e impecable, en el que Ane Cestero y su unidad especial se enfrentan a un enemigo de múltiples rostros: el odio irracional que puede habitar en cualquiera de nosotros.

Seis Cuatro

Seis cuatro (Hideo Yokoyama)

En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro.

Gloria bendita de Juan Madrid

¿Retrato imaginario de un país podrido o confirmación novelada de nuestras peores sospechas? Con personajes de carne y hueso, diálogos afilados y un impecable manejo de los tiempos y de la acción, Juan Madrid trata en “Gloria bendita” de realidades conocidas o intuidas, pero también de la ficción como “única gran verdad”, la única capaz de “contar el mundo”… a pesar de todo.

La nueva novela de Elia Barceló La noche de plata.

 por admin

Carola Rey Rojo, especialista en secuestros y homicidios infantiles, y madre de la niña desaparecida veintisiete años atrás, ahora en excedencia de la policía española, vuelve a Viena con el encargo amistoso de deshacer la biblioteca de un marchante de arte recientemente fallecido