EL ÚLTIMO BARCO Domingo Villar El gran éxito de la novela policiaca española, ahora en AUDIOLIBRO .

EL ÚLTIMO BARCO Domingo Villar

El gran éxito de la novela policiaca española, ahora en
AUDIOLIBRO.

Narrador: Jorge González
Duración: 19 h 53 mn
Disponible en las principales plataformas
Puedes escuchar una muestra aquí.

Tras las premiadas Ojos de agua y La playa de los ahogados, con más de 500.000 lectores, Domingo Villar retorna a la ría de Vigo con una novela que ha alcanzado las 11 ediciones: El último barco
Recientemente, la novela ha sido galardonada con el premio del Club de Lectura de los Mossos d’Esquadra.

La serie del inspector Leo Caldas

«Una trama policial pulida a la perfección».
Pedro G. Cuartango, Abc

«El brillo de la obra es fruto de la hondura de la mirada del narrador, rebosante de empatía y conocimiento de la condición humana».
Héctor J. Porto, La Voz de Galicia

«Domingo Villar es el mejor escritor español de novela policiaca».
Toni Garrido, Cadena Ser

«Una maquinaria pulida hasta la obsesión, en la que el puro relato detectivesco se mezcla con historias personales y se engrandece con el retrato de un mundo en calma y oficios antiguos, en vías de extinción».
J.C. Galindo, El País

«Aviso para navegantes: Si tienen asuntos pendientes, mejor esperar a encontrar un día despejado, porque una vez que se comienza es difícil dejarla».
Ceferino de Blas, Faro de Vigo

«La espera ha merecido la pena».
Página 2

La serie ha sido traducida a 15 idiomas y ha cosechado numerosos premios, entre ellos, el Novelpol en dos ocasiones; el Antón Losada Diéguez; el Premio Sintagma; el Premio Brigada 21; el Frei Martín Sarmiento; o Libro del Año de la Federación de Libreros de Galicia y el Premio del Club de Lectura de los Mossos d’Escuadra.
Internacionalmente, ha sido finalista de los Crime Thriller Awards y Dagger International en el Reino Unido; del premio Le Point du Polar Européen en Francia y del premio de la Academia Sueca de Novela Negra.