Objetos perdidos: Una historia de esperanza, perdón y bondad

Quien no busca nada, no encuentra nada
Desde que su vida cambió de la noche a la mañana, Dot Watson se ha apartado del mundo. Pasa los días encerrada, trabajando en la oficina de objetos perdidos del metro de Londres. Allí se dedica en cuerpo y alma a su labor de guardiana de objetos extraviados, y su mayor alegría es poder devolver alguno a su dueño. Y es que detrás de su fachada espinosa late un corazón muy grande. Contra todo pronóstico, también logra encontrar algo que no esperaba: a sí misma y su vida real.
Empieza a leer
Helen Paris es una escritora e intérprete británica que se graduó en la Academia Faber. También es creadora de espectáculos que han recibido numerosos galardones y que ha presentado en giras internacionales, desde el Festival de Edimburgo hasta la ópera de Sídney. Durante el periodo de documentación para escribir Objetos perdidos, su primera novela, trabajó en una oficina de objetos perdidos de Londres sin revelar su verdadera identidad
«Un bolso perdido, una mujer sin rumbo y un encuentro fortuito que lo cambia todo. Es una historia agridulce sobre la pérdida, el amor, la familia y el perdón. Va sobre el viaje para encontrarse a uno mismo. Y estoy muy contenta de que se publique en España, porque es un país que me encanta. Al igual que mi protagonista, Dot Watson, sueño con perderme por las calles de Madrid y los pasillos del Prado.»

 CLAVES  

  • Un maravilloso debut, una novela de traición y pérdidas, pero también de amor y esperanza.
  • Una historia que hace reír, llorar y pensar en la importancia de la bondad, la honestidad, la integridad y la lealtad, cualidades que necesitamos más que nunca en este turbulento mundo.
  • Dot Watson, la encantadora protagonista, es una mujer perdida que se reencuentra consigo misma cuando se abre a la aventura, la amistad, el amor y los cambios.