«¿Alguna vez te has despertado en plena noche y te has preguntado si todo había terminado, si ese era el día en que ibas a morir?».
La polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país con un estilo de lo más personal: es incapaz de contenerse, no le importa herir sentimientos y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto, ante millones de oyentes cada día. Cuando uno de ellos, Bernie, le propone jugar a un juego en directo, Jordan acepta, sin darse cuenta de que va a abrir una puerta al pasado y a caer en una trampa mortal. Bernie busca venganza, dejar tras de sí muchas víctimas, y Jordan comprenderá que aceptar su juego tiene consecuencias…
El último juego, ya en librerías
LAS CLAVES
Un ritmo frenético: capítulos que mantienen la tensión y hacen pasar las páginas sin poder parar, y una trama que transcurre en su mayoría “en directo” en un programa de radio al que llama el asesino. El thriller que te hará saltarte las paradas de metro.
—
La investigación policial: el conocimiento de primera mano del autor sobre el trabajo policial es palpable en la veracidad y la brillante dosificación de las pistas y detalles que mantienen en vilo no solo a los personajes de la novela, sino también a los lectores.
—
Un serial killer inolvidable: en este caso tenemos a Bernie, un asesino inestable pero muy inteligente que se siente muerto en vida y desprecia las vidas de los demás. Se presenta poco a poco, a través de las llamadas de teléfono que realiza al programa de radio. Bernie siempre va un paso por delante de los policías y el lector, y Barker vuelve a conseguir generar fascinación por él y por el Mal con mayúsculas.