La señora March de Virginia Feito

LA PATRICIA HIGHSMITH ESPAÑOLA

Uno de los mejores libros y autores del año (Library Journal, The Times, Oprah Daily, Evening Standard, USA Today y The Independent), en las listas de más vendidos, que sedujo a los libreros estadounidenses y a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla

«Un brillante thriller psicológico de una escritora que llega a la altura de las grandes autoras que evoca, como Du Maurier».
The Guardian

«Todo el mundo habla de La señora March».
Kirkus Reviews

«Recuerda a Ottessa Moshfegh y al terror claustrofóbico de Shirley Jackson».
The Times

 Animal de costumbres y decoro, la señora March lleva una vida exquisitamente controlada en el Upper East Side. Todas las mañanas empiezan igual, con una visita a su pastelería favorita para comprar una hogaza de pan de aceitunas; sin embargo, decide no volver nunca más cuando sufre una ofensa de la que nunca se recuperará: la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de su marido, George March —una patética prostituta, una figura que despierta más burla que deseo— está inspirada en ella. Con esta premisa, la debutante madrileña Virginia Feito presenta en La señora March, que Lumen publica el próximo jueves 13 de enero, una exploración afilada de la fragilidad de la identidad y del sofocante peso de las expectativas.
La señora March inaugura a una nueva escritora con una voz maravillosa y perversa. Fuera de nuestras fronteras, la autora —que es española pero escribe en inglés— ha aparecido en medios como VogueThe GuardianThe New York Times o la revista People.
«La tensión aumenta de un modo que recuerda a las novelas de Patricia Highsmith. […] Las últimas páginas son tan impactantes que el lector puede verse tentado de volver al principio para entender lo que Feito ha logrado en su perfecto debut».
Christine Mangan, The New York Times Book Review