Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos en la Feria del Libro de Madrid

Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos en la Feria del Libro de Madrid

Escrito por admin, 20 septiembre, 2021

Última actualización: 25 septiembre, 2021

A fuego lento

1.- A fuego lento de Hawkins, Paula

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en un…

Astillas en la piel

2.- Astillas en la piel de Pérez Gellida, César

ASTILLAS EN LA PIEL ES UN ABSORBENTE THRILLER PSICOLÓGICO QUE MUESTRA QUE HAY ASTILLAS DEL PASADO QUE CONVIENE NO EXTRAER JAMÁS. LA CONFIRMACIÓN DE QUE CÉSAR PÉREZ GELLIDA ES EL MEJOR ESCRITOR ESPAÑOL DEL GÉNERO.

Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente. Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña. Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada. Astillas en la piel es un absorbente thriller psicológico en el que se confirma que César Pérez Gellida es el auténtico mago del engaño de nuestras letras. 

Lo que la marea esconde

3.- Lo que la marea esconde de Oruña, María

Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitad…

El bosque de los cuatro vientos

4.- El bosque de los cuatro vientos de Oruña, María

Un fascinante thriller histórico, por la autora de Los libros del Puerto Escondido. A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres m…

El juego del alma

5.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

6.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.Antes del fin de s…

Fuente: Todos tus libros

Y ahora los 5 recomendados para este mes:

En este septiembre repleto de novedades te queremos recomendar 5 thrillers diferentes por su ambientación, contenido o por ser referencia su autora. ¡No te los pierdas!

1.- EL NUDO WINDSOR, de S.J. Bennett, primera entrega de la serie «Su Majestad, la reina investigadora»

EL NUDO WINDSOR, de S.J. Bennett, primera entrega de la serie  "Su Majestad, la reina investigadora"

La reina Isabel II resuelve crímenes en secreto mientras cumple con sus deberes de monarca en esta primera entrega de la serie «Su Majestad, la reina investigadora», una combinación perfecta de miss Marple y The Crown que triunfa en toda Europa. Con gran desenvoltura y humor, ofrece una perspectiva insólita de una de las mujeres más poderosas y reverenciadas del mundo. 

Estamos a principios de la primavera de 2016 en el castillo de Windsor, donde Isabel II ultima los preparativos de las celebraciones de su nonagésimo aniversario mientras saborea una matutina taza de té. Pero el ambiente festivo se trunca cuando uno de sus invitados es hallado muerto en extrañas circunstancias en uno de los dormitorios de la residencia. Aunque todo parece indicar que Maksim Brodsky, un pianista ruso de veinticuatro años, se ha ahorcado, los mandos del MI5 sospechan que se trata de un complot internacional.

2.-  A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins

A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins

Llega a librerías A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins, autora de La chica del tren, el thriller internacional más vendido de los últimos diez años

Considerada como el lanzamiento internacional más importante del año, la novela de la autora británica se publica en más de cincuenta países. Editorial Planeta lanza A fuego lento en castellano en todo el mundo (España, Latinoamérica y Estados Unidos) de manera simultánea y con una tirada inicial de más de 250.000 ejemplares. Columna Edicions publica la versión en catalán.

A fuego lento llega después de dos grandes éxitos de la autora inglesa. Tras La chica del trenque se convirtió en uno de los mayores fenómenos literarios de la década, Paula Hawkins publicó su segunda novela, Escrito en el aguaCon ellas estuvo más de cien semanas en las listas de los libros más vendidos en numerosos países y revolucionó el género negro, haciendo mundialmente famoso el domestic noir, la novela de suspense ambientada en el ámbito doméstico, protagonizada por personajes en los que cualquiera de nosotros podríamos reconocernos.

3.- El ángel de Múnich, vuelve Fabiano Massimi con Los demonios del Reich

Tras el éxito de El ángel de Múnich, vuelve Fabiano Massimi con Los demonios del Reich

«Un electrizante thriller histórico basado en hechos reales, por el aclamado autor ganador del Premio Asti d’Appello con El ángel de Múnich, comparado con Ken Follett, número 1 en ventas en Italia y uno de los thrillers del año» Juan Carlos Galindo, El País

Febrero de 1933: el edificio del Reichstag berlinés arde en llamas y Goebbels, futuro ministro de Propaganda del Reich, está bajando de un coche para hacer unas declaraciones a la prensa delante del incendio. Unas horas más tarde, en la noche del 27 al 28 de febrero, centenares de opositores al nazismo son sacados de sus hogares en Berlín y llevados a cárceles improvisadas de las que, en muchos casos, no volverán a salir. El 24 de marzo, ni siquiera un mes después del incendio, Hitler obtendrá la dirección democrática del país.

Con la historia del auge del nazismo en Berlín como escenario principal, tal como hizo en su aclamada El ángel de MúnichFabiano Massimi vuelve a sorprender con un thriller histórico basado en hechos realesLos demonios del Reich.

4.- Astillas en la piel de César Perez Gellida

Booktrailer | Astillas en la piel, de César Pérez Gellida - YouTube

ASTILLAS EN LA PIEL ES UN ABSORBENTE THRILLER PSICOLÓGICO QUE MUESTRA QUE HAY ASTILLAS DEL PASADO QUE CONVIENE NO EXTRAER JAMÁS.

LA CONFIRMACIÓN DE QUE CÉSAR PÉREZ GELLIDA ES EL MEJOR ESCRITOR ESPAÑOL DEL GÉNERO.

Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente.

Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña.

Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.

Astillas en la piel es un absorbente thriller psicológico en el que se confirma que César Pérez Gellida es el auténtico mago del engaño de nuestras letras. Una novela con una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad.

Críticas:«César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España».Juan Gómez-Jurado

«Los fieles al género Gellida estamos de suerte».Dolores Redondo

Los lectores comentan…«Tengo un serio problema con el señor Pérez Gellida. Sus libros son tan alucinantes, emocionantes, excelentes y fuera de lo común que no quiero terminarlos».

«A mi juicio, es el mejor autor de negra y criminal de este país».

«Se ha convertido en uno de mis escritores de cabecera a la hora de elegir una buena novela negra española».

«Lo malo de los libros de Pérez Gellida es que se acaban».

«Este genio nos regala horas de buena lectura en un género que domina a la perfección. Cuidando los detalles y manteniendo la tensión».

«Empezar un libro de Gellida siempre es acierto seguro, sabes que vas a sufrir y disfrutar a partes iguales. Sabe ponerte las pulsaciones a mil y a la vez sacarte una sonrisa».

5.- Donde late el corazón de Tyler Keevil

donde late el corazon (adn)-tyler keevil-9788413624723

Todo lo que hace falta para cambiarte la vida es un simple momento…

Un apuñalamiento fortuito en un autobús londinense deja a una joven viuda y completamente alejada de lo que hasta entonces era su mundo.

Despojada de lo que debería haber sido su futuro, en un impulso reserva un viaje a Praga, la ciudad donde se prometió con su marido. Pero, en un lóbrego invierno, anestesiada y desconectada de la realidad, no puede hacer más que vagar por las calles empedradas… hasta que recibe una intrigante proposición. Hay un trabajo para alguien como ella, sin antecedentes penales y sin vínculos en la zona; alguien que esté dispuesto a correr un pequeño riesgo. Todo lo que tiene que hacer es recoger algo y traerlo de vuelta. Solo una vez. Solo esa vez.

Su misión la lleva a un lugar donde la vida no vale nada y los tratos sórdidos están a la orden del día. La joven arriesgará su vida para salvar otra, y para ello tendrá que enfrentarse a una maldad indescriptible y lograr escapar de quienes la han traicionado.

Atrevido y elegante, este thriller de alto voltaje explora lo que sucede cuando un giro del destino torna tu vida irreconocible.