Los 4 mejores libros para aprender chino mandarín en 2021

Los 4 mejores libros para aprender chino mandarín en 2021

Escrito por admin, 20 septiembre, 2021

Última actualización: 20 septiembre, 2021

El chino mandarín se ha convertido en uno de los idiomas más importantes del mundo, siendo considerado como una lengua que se globalizó gracias a los distintos negocios y mercados. Debido a la internacionalización de las industrias chinas y del perfeccionamiento del márketing digital, actualmente existen más de mil millones de hablantes de chino mandarín en el planeta, informa la plataforma de cursos Metalecture.

A continuación, se presentarán algunos libros indispensables para aprender este idioma en 2021.

1.- CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General)

Si la intención es aprender chino de manera rápida y entretenida, CHINEASY es el mejor manual para concretar este proyecto. Los autores de CHINEASY han trabajado un formato visual bastante atractivo para familiarizar al lector con los caracteres más comunes del chino.

Gracias al sistema rápido y ‘digerible’ de CHINEASY, los conceptos y la terminología básica del chino pueden aprenderse con facilidad.

2.- Chino para principiantes: Vocabulario Español – Chino

Para comenzar con el aprendizaje del chino mandarín es crucial vencer algunos obstáculos que impiden la asimilación del nuevo vocabulario. Ante esta problemática, el libro Chino para principiantes: Vocabulario Español – Chino desarrolla un mecanismo pedagógico donde se ordenan las palabras en función a temas como los números, la familia, los transportes, los días de la semana, etc.

Esto facilita aprender el habla y la escritura en base a las diferentes situaciones diarias y demás necesidades.

3.- El Chino De Hoy 1. Libro Del Alumno – 2ª Edición

Para las personas que están interesadas en realizar una serie de estudios del chino mandarín de forma más tradicional, este manual es el idóneo. Su sistema es semejante al que se emplea en los institutos y colegios, donde la enseñanza es desde cero.

La segunda edición de El Chino De Hoy 1. Libro Del Alumno ha sido diseñado para que los estudiantes puedan enfocarse en los pormenores de la gramática, del vocabulario y de la comprensión escrita mediante explicaciones teóricas y prácticas.

Los ejercicios que incluye el manual permiten que los lectores puedan comprobar cuánto han aprendido con los puntos abordados en el libro.

4.- El nuevo libro de chino práctico Vol. 1 – Libro de texto (Spanish Language)

Siguiendo con los manuales con un sistema tradicional de enseñanza y aprendizaje, el presente libro propone ahondar en la gramática, pronunciación, lectura y escritura del chino mandarín desde cero y en base a múltiples mecanismos teórico-prácticos.

Esta obra tiene la ventaja de que ha sido preparada para el público hispanohablante. Esto significa que las explicaciones contenidas en el manual están en castellano para una mejor comprensión de los temas, los ejercicios y demás actividades.