Los 11 libros más vendidos la segunda semana de Feria del Libro

Los 11 libros más vendidos la segunda semana de Feria del Libro

Escrito por admin, 18 septiembre, 2021

Última actualización: 18 septiembre, 2021

Fernando Aramburu, Julia Navarro y Marian Rojas entrar directos a lo más alto de la lista

Ya a la venta. La nueva y estremecedora novela de Fernando Aramburu tras el éxito internacional de Patria.

1.- Los vencejos de Aramburu, Fernando

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa. 

Ya a la venta De ninguna parte,  la nueva novela de Julia Navarro

2.- De ninguna parte de Julia Navarro

De ninguna parte  narra el viaje de dos hombres en la búsqueda de su identidad. Abir Nasr presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano y jura ante los cadáveres de su madre y su hermana pequeña que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche su amenaza irrumpe en los sueños de Jacob Baudin, uno de los soldados que han participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido para intentar reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío. Sus vidas se vuelven a cruzar años más tarde en Bruselas bajo el humo de las bombas con las que El Circulo, una organización islamista, siembra el terror en el corazón de Europa.

Encuentra tu persona vitamina

3.- Encuentra tu persona vitamina de Rojas Estapé, Marian

 ¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor…

Volver a dónde

4.- Volver a dónde de Muñoz Molina, Antonio

«Un magistral acto de fe en la escritura como depósito de memoria», Domingo Ródenas de Moya, Babelia, El País.«Un viaje en el tiempo hacia un pasado de calores y esfuerzos no prescritos […], un soberbio abanico de emociones y sentimientos», Santos Sanz Villanueva, El Cultural.«Un libro inolvidable…

A fuego lento

5.- A fuego lento de Hawkins, Paula

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en un…

Boulevard

6.- Boulevard de Mojarraz Salvador, Flor Guadal

Luke y Hasley no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul el…

Dónde estás, mundo bello

7.- Dónde estás, mundo bello La nueva novela de la aclamada autora de «Gente normal» de Rooney, Sally

La historia de dos amigas que buscan el amor y la belleza ante un mundo incierto. La nueva novela de la aclamada autora de Gente normal. «El fenómeno literario de la década.»The Guardian «La mejor novela publicada este año.»The Times «Literatura en mayúsculas.»El País Dos amigas se acercan a la tre…

Sira

8.- Sira de María Dueñas

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. Después de El tiempo entre costuras,SIRA, la nueva novela de María Dueñas.  La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.

Queridos niños

9.- Queridos niños de Trueba, David

David Trueba nos invita a sumarnos a una caravana electoral: una novela vibrante sobre la política y los políticos. Esta es una novela divertida como una sobremesa con amigos, pero contundente como un gancho al hígado. Algo de esa contradicción contiene su protagonista, Basilio, al que sus enemigos…

El humor de mi vida

10.- El humor de mi vida de Padilla, Paz

Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella, nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia, por si, de esta mane…

Pack ¿Puedo mirar tu pañal? con muñeco

11.- Pack ¿Puedo mirar tu pañal? con muñeco de van Genechten, Guido

Este pack contiene un entrañable y divertido aábum ilustrado con solapas y un muñeco del ratón protagonista de este cuento.Para niños que empiezan a usar el orinal.

Fuente Todos tus libros