Concurso de relato corto en torno al vino “El misterio de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba”

¿Es un apasionado de la escritura? Ahora tiene la oportunidad de compartir con los demás su capacidad creativa participando en el Concurso: El Misterio de Solar de Samaniego “Cabeza de Cuba”.

Tan sólo ha de redactar un relato con una extensión máxima de 650 caracteres inspiradas por las viñetas que ponemos a su disposición.

Participaciones:

Podrá publicar su historia desde el 15 de Septiembre al 31 de Octubre. Todos los participantes obtienen 2 obsequios: una visita para 2 personas a Bodegas Solar de Samaniego y un cupón de descuento. – Habrá 7 premios semanales y 1 gran premio final.

Premio semanal:

Relato que más votos haya acumulado hasta la fecha (cierre de votaciones los días 20, 27 de Septiembre y 4, 11, 18, 25 de Octubre y 1 de Noviembre.): Una caja de 6 botellas de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba Crianza 2018.

Premio final:

Cada ganador semanal (un total de 7) entrará en la final donde un comité compuesto por miembros internos de la bodega elegirá al ganador del concurso durante la segunda semana de noviembre:

Premio: Una visita con comida para 2 personas a la bodega Solar de Samaniego disfrutando del Menú Beber Entre Líneas y una noche de hotelAdemás, una caja de 6 botellas Magnum Cabeza de Cuba Ribera del Duero, un queso Idiazábal, y un cupón valorado en 30 euros, válido hasta el 15 de diciembre, para canjear en los Vinos Valcavada y Óptimo (vinos premium de la bodega).