Las 7 mejores novelas negras de este verano

1.- En plena noche, MIKEL SANTIAGO.

En esta nueva novela nos presenta un thriller magistral que nos envuelve en la nostalgia de los años noventa, mientras desenredamos el misterio de una noche que todos se esfuerzan por olvidar.

Lo que la marea esconde

2.- Lo que la marea esconde de Oruña, María

Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitad…

El juego del alma

3.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

pict

4.- Tana French El explorador

Una desaparición. Un pueblo pequeño. Una pregunta pendiente de respuesta… Cal Hooper pensaba que retirarse a un pueblo perdido de Irlanda y dedicarse a reformar una casita sería la gran evasión. Después de veinticinco años en el cuerpo de policía de Chicago, y tras un divorcio doloroso, lo único que quiere es construir una vida nueva en un sitio bonito donde haya un buen pub y nunca pase nada.

pict

5.- Michael Connelly Advertencia razonable

¿Cómo encuentras a un asesino en serie que lo sabe todo sobre ti? El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinada de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido

Esclavos del deseo

6.- Esclavos del deseo de Leon, Donna

La aparición de dos chicas jóvenes inconscientes y con heridas graves a la entrada del Hospital Civil de Venecia pone a Brunetti y Griffoni tras la pista de dos jóvenes venecianos que podrían haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro. Se trata de Marcelo Vio y Filiberto Duso, dos…

Antigua sangre

7.- Antigua sangre de Connolly, John

«Una gran epopeya repleta de ingeniosas tramas entrelazadas.» Mail on Sunday «Una mezcla perfecta, expansiva y escalofriante de procedimiento policial y cuento de terror gótico… perfecto para leer junto al fuego en las noches frías y lluviosas.» Kirkus «Oscuro, lleno de profundidad, a veces realme…