La saga de La marca de Odín supera los

100.000 libros en todo el mundo

Este innovador proyecto literario transmedia crecerá a finales de año con la publicación de La marca de Odín: Ragnarok
SEVILLA, ESPAÑA – 29 de JUNIO, 2021 – El autor y creador Xavier Marcé ha anunciado que la saga de La marca de Odín ha logrado superar los 100.000 libros en todo el mundo, tanto en castellano como en inglés. Este hito se logra gracias a las ventas de su tienda online, donde se venden en exclusiva sus ediciones coleccionistas y una fuerte presencia en plataformas externas, como KoboGooglePlay BooksApple Books o Amazon. En esta última, el primer libro de la saga, La marca de Odín: El despertar ha logrado alcanzar el Top 1 de ciencia ficción en España más de cincuenta veces.   
Esta hazaña impensable para la mayoría de autores independientes supone el
mejor regalo para celebrar el inminente noveno aniversario de lanzamiento de La
marca de Odín: El despertar
 y la plataforma online que sustenta el innovador modelo literario que ofrece. Desde 2012, los #MarcadosporOdín han podido disfrutar de los dos primeros libros de la saga, junto a capítulos de bonificación y más de 100 actualizaciones de contenido que amplían la historia y van acompañados de impactantes producciones audiovisuales transmedia.   Este 2021 La marca de Odín dará un paso más con la publicación de La marca de Odín: Ragnarok, prevista para finales de año. Confirmado hace apenas un mes, la tercera entrega de la saga ofrecerá a los fans la oportunidad única de disfrutarla gracias a una exclusiva campaña de reserva anticipada con la que podrán hacerse con ediciones únicas y numerosos extras.    Téaser de anuncio de La marca de Odín: Ragnarok.https://www.youtube.com/watch?v=UBudSJAkT7E Tráiler de lanzamiento de La marca de Odín: El despertar.https://www.youtube.com/watch?v=GK6DnGb4AeM 
“Que un autor independiente como yo haya logrado llegar a tanta gente no deja de dar vértigo,” ha dicho Xavier Marcé“Estos cien mil hijos de Odín demuestran que, con una historia atractiva y un modelo literario innovador, que premia al lector con incentivos y alicientes, se puede competir con las grandes editoriales y crear un espacio propio con el que seguir creciendo.”  
Entre las sorpresas que incluirá Ragnarok, está el tema ‘Más de una luz’, compuesto e interpretado por la cantante Milena Brody. Esta emotiva canción forma parte del disco recién anunciado por ella y que se encuentra actualmente en fase de financiación a través de una atractiva campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami.   
Los lectores ya pueden unirse a la saga, ya sea leyendo La marca de Odín: El despertar gratuitamente en ebook en las principales plataformas digitales, o bien con el Pack Digital o el Pack Coleccionista, que incluyen extras y acceso al universo extendido, así como a las versiones en audiolibro cuando estén disponibles. 
Para solicitar acceso a La marca de Odín o cualquier duda, por favor envía un email a prensa@lamarcadeodin.com o llama/contacta por Whatsapp al +34 671 48 96 90. 
###SOBRE LA MARCA DE ODÍN   La marca de Odín es una saga que fusiona actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción. Cuenta con influencias de autores como J.R.R. Tolkien, George R.R. Martin, Asimov, K. Dick o Tom Clancy. Así como de algunas de las series de televisión, películas, anime y videojuegos más icónicos de los últimos cuarenta años. Introduce un nuevo modelo literario y editorial que fusiona la experiencia de leer con una plataforma online con características de gamificación y un universo transmedia que no deja de crecer. En La marca de Odín colaboran artistas de renombre internacional como el ilustrador Michael Komarck, el compositor Knut Avenstroup Haugen, el artista visual Manuel Rico, el director de arte Manu Nieto o la cantante Milena Brody, entre otros. 
Nacido en Barcelona, 1982, Xavier Marcé se graduó en Periodismo en la ciudad de Sevilla, donde vive actualmente tras haber residido en ciudades tan dispares como Badalona, Casablanca, Zurich y Oslo. Desde 1996 se ha especializado en Community Management y Comunicación Online, especialmente en el sector de los videojuegos. Empezó su carrera como periodista en la revista Micromanía por tres años, siendo responsable de la sección ‘Zona Online’. En 2004, fundó, junto a David Puig, la primera revista digital en español sobre MMORPGs, Juegaenred.com, que dirigió hasta 2013, momento en el que la dejó para fundar GoMultiplayer.com. En 2007 dio el salto a la industria del videojuego como Community Manager español en Funcom para Age of Conan y The Secret World. En 2013, junto a veteranos de Funcom se embarcó en Megapop Games, un estudio independiente de videojuegos, para lanzar títulos como Trolls vs Vikings 1 & 2, Meganumbers o, más recientemente, Haxity. Persona proactiva e incansable, Xavier Marcé
compagina sus proyectos con la docencia en la Universidad de Sevilla tanto en el Título Experto de Community Manager y el Máster en Estrategias Social Media y Marketing Online, aportando su experiencia en la gestión de comunidades y crisis online.