Lo nuevo de Clara Sánchez «Infierno en el paraíso»

Lo nuevo de Clara Sánchez «Infierno en el paraíso»

Escrito por admin, 29 abril, 2021

Última actualización: 29 abril, 2021


Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro
Cubierta Baja.jpg
 
Clara Sánchez una de las autoras más respetadas del panorama literario español; Premio Alfaguara (Últimas noticias del Paraíso), Premio Nadal (Lo que esconde tu nombre) y Premio Planeta (El cielo ha vuelto) nos seduce en esta ocasión con Infierno en el paraíso, una novela que nos adentra en el fastuoso mundo del lujo saudí en Marbella; una vida llena de brillo y oropel, pero que esconde una realidad bastante oscura.
En Infierno en el paraíso nos adentramos en el fastuoso y fascinante mundo del lujo saudí en Marbella; palacios, yates, una vida al alcance de muy pocos, llena de brillo y oropel, pero que esconde una realidad bastante oscura.

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes. Amina, la segunda esposa del rey Fadel, convence a la joven para que de clases de castellano en el palacio a ella y a los hijos de Sultana, la primera esposa.

Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo.

Clara Sánchez es una de las autoras más respetadas del panorama literario español; su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Alfaguara (Últimas noticias del Paraíso), Nadal (Lo que esconde tu nombre) y Premio Planeta (El cielo ha vuelto). Y sus novelas han sido traducidas a más de veinte idiomas. Los lectores italianos han aclamado todas sus novelas, especialmente, Lo que esconde tu nombre, que cosechó unas ventas de más de un millón de ejemplares, al igual que su última novela, El amante silencioso, publicada también en Italia.