Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 22 de marzo

Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 22 de marzo

Escrito por admin, 22 marzo, 2021

Última actualización: 22 marzo, 2021

La secuela de Terra Alta, Independencia, marca la lista

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

Independencia

1.- Independencia Terra Alta 2 Cercas, Javier

Semanas en lista 2 Puesto anterior 1

¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad. 

2.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

3.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

Una herencia peligrosa (Amanda Black 1)

4.- Una herencia peligrosa (Amanda Black 1)Gómez-Jurado, Juan / Montes, Bárbara

Semanas en lista 2 Puesto anterior 1

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

Resultado de imagen de Terra Alta JAVIER CERCAS

5. Terra Alta JAVIER CERCAS

6.- 1794, de Niklas Natt och Dag

Segunda entrega de la trilogía que empezó con la exitosa 1793 y que ha revolucionado el thriller histórico, prometiendo convertirse en un fenómeno mundial.

Y estas son las novedades de marzo

ESPECIE (SERIE INSPECTORA CAMINO VARGAS 2) 10SUSANA MARTIN GIJONAclamada por los lectores y la crítica, elogiada por CarmenMola (‘Un thriller impactante. Toda una revelación’), vuelve Susana Martín Gijón, aún más audaz.’Estén atentos: Martín Gijón domina el arte de la escritura, ahora ha cogido fuerte las riendas y no las va a soltar.’Xavier Borrell, director de Cubelles NoirEs verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios.

BAJO LA PIEL SUSANA RODRIGUEZ LEZAUN

UN THRILLER TREPIDANTE QUE NOS PRESENTA A UNA INSPECTORA MUY POCO CONVENCIONAL CAPAZ DE ENFRENTARSE AL MAL ENMASCARADO EN LAS MAS DIGNAS INSTANCIAS DE NUESTRA SOCIEDAD.

No es facil tratar con Marcela Pieldelobo. Nacida en Biescas, un pequeño pueblo del Pirineo aragones, es desde hace una decada inspectora del Cuerpo Nacional de Policia en Pamplona. Una mujer excesiva en sus costumbres y afectos, y tambien en el original tatuaje que se enrosca en su cuerpo y que apenas nadie conoce

EL JUEGO DE LA MARIPOSA KATRINE ENGBERG

Unas alas rotas tambien pueden volar.Es peligroso subestimar el poder de la fragilidad.Despues de La estrategia del cocodrilo, Katrine Engberg regresa con una novela quelogra una perfecta combinacion a traves de la investigacion criminal, las historiaspersonales y la denuncia social, todo aderezado con un fino toque de humor

¿Sois fans de Lupin? El 11 de marzo publicamos en formato bolsillo Arsène Lupin. Caballero ladrónArsène Lupin contra Herlock Sholmès y La doble vida de Arsène Lupin, tres de los libros de Maurice Leblanc que han inspirado la serie de Netflix y que también tenéis disponibles en formato eBook.