Los 10 libros más vendidos al 6 de febrero

Comienza 2021 con una reedición de Dolores Redondo y la nueva obra de Juan del Val. Un año que promete recoger la cosecha de los escritores que tuvieron más tiempo para escribir en 2020

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

Los privilegios del ángel

1.- Los privilegios del ángel de Redondo, Dolores

Semanas en lista 3 Puesto anterior 1

La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en…

Delparaíso

2.- Delparaíso de Val, Juan del

Semanas en lista 3 Puesto anterior 1

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético com…

3.- Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi Planeta

Semanas en lista 12 Puesto anterior 3

El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo…

La hora de las gaviotas

4.- La hora de las gaviotas de Martín, Ibon

Semanas en lista 6 Puesto anterior 4

Nadie como Ibon Martín para sumergirnos en uno de los enclaves más sobrecogedores de la costa vasca. El odio es el enemigo más peligroso. Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un día especial. Sus graznidos comp…

5.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

Semanas en lista 11 Puesto anterior 7

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder. Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas. -La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve. -Eso ya lo veremos-, responde Antonia. EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

6.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

7.-. Quirke en San Sebastián (Quirke 8) Black, Benjamin

El maestro irlandés, ganador del Premio Príncipe de Asturias, vuelve a sorprender con una magistral entrega de Quirke. «Una historia obsesiva y oscura en el mejor estilo del irlandés. […] John Banville suele hablar de lo feliz que está cuando se pone en la piel de Black para contar sus historias…

6428670.png?t=637389530590000000

8.- Un océano para llegar a ti de Barneda, Sandra

Finalista Premio Planeta 2020

Semanas en lista 11 Puesto anterior 5

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años.  Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las…

9.- Arturo Pérez-Reverte Línea de fuego Editorial Alfaguara Puesto anterior 6 Semanas en lista: 12

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria. «Es lo malo de estas guerras civiles, ¿verdad?.

10.- Loba Negra de Juan Gómez-Jurado



Fuente: Todos tus libros