Sumérgete en el S.XII de la mano de la reina de la novela histórica. Llega “La promesa del templario “, Elisabeth Chadwick

6109014.jpg?t=637341206400000000
LA PROMESA DEL TEMPLARIO  Elizabeth Chadwick

A la venta
8 de septiembre

Un juramento sagrado.
Un viaje repleto de peligros.
Una aventura excepcional.

Inglaterra, 1219. En su lecho de muerte, William Marshal, el caballero más importante de la historia de Inglaterra, envía a un sirviente de confianza para que le traiga las mortajas funerarias que regresaron con él de Tierra Santa treinta años atrás: ha llegado la hora de cumplir su promesa a los templarios y convertirse en un monje de su orden para la eternidad.

Jerusalén, 1183. William Marshal tiene una misión sagrada que cumplir: llevar a Jerusalén el manto de su difunto joven señor ante la tumba de Cristo sobre el Santo Sepulcro, y asegurarse así el perdón de sus pecados. Una vez allí se encuentra con un rey Balduino muy enfermo de lepra y con las luchas internas por hacerse con la regencia del trono hasta la mayoría de edad de su heredero. Entre políticas e intrigas conoce al Patriarca, el hombre de dios con más poder, y a su concubina, Paschia de Riveri, con quien comienza una relación arriesgada para todos.

En la ciudad más sagrada y peligrosa, William Marshall se convertirá en el mejor caballero de toda la Historia.

En esta épica aventura, la exitosa autora Elizabeth Chadwick, nombrada por la Royal Historical Society como “mejor autora de novela histórica medieval del mundo”, transporta al lector a la apasionante Jerusalén de la Edad Media en una historia repleta de acción, aventuras y traición.

Una épica aventura histórica para los fans de Ken Follet, Arturo Pérez Reverte, Javier Sierra y Santiago Posteguillo.

Elizabeth Chadwick es una de las escritoras británicas de novela histórica más importantes de su país. Autora de una amplia y fructífera carrera, sus novelas han aparecido en las listas de los libros más vendidos del New York Times y del Sunday Times y se han traducido a más de 15 lenguas.6109015.jpg?t=637341231950000000

Miembro de la Royal Historical Society, quien la ha nombrado “mejor autora de novela histórica medieval del mundo”, ha sido galardonada con varios premios, entre los que destacan el Betty Trask Award y el RNA a mejor novela histórica.

Actualmente reside en Nottinghamshire con su marido y sus tres perros.