El último thriller independiente publicado por Philip Kerr

ac80892d-0e6f-4e72-bab6-462ff3a61bcc.png
El último thriller independiente publicado por Philip Kerr
Publicada originalmente en 2014 e inédita en castellano, El arte del crimen es un sorprendente thriller, pero también es una maliciosa crítica a la mercantilización salvaje de la literatura.
…………………………………………………………………………………………………
*Descarga la cubierta
Fecha de publicación: 24 de septiembre
Una muestra más del enorme talento narrativo de Philip Kerr más allá de la serie Bernie Gunther. Esta vez se trata de una novela negra ácida y perversa al más puro estilo Hitchcock.
El arte del crimen
Desde hace décadas, las novelas de John Houston se venden por millones. Su obra mueve tanto dinero que hasta tiene un equipo de negros literarios para sostener su alto ritmo de publicación. Todo se tuerce cuando el célebre autor decide disolver el grupo de escritores y los planes de muchas personas empiezan a derrumbarse. No mucho después, encuentran a la mujer de Houston con un tiro en la cabeza. Él ha desaparecido y se ha convertido en el principal sospechoso. Su más estrecho colaborador, Don Irvine, es el único que puede ayudarle.
Philip Kerr
Es uno de los escritores de novela policiaca más aclamados de las últimas décadas. Fue el creador de la serie sobre la Alemania nazi protagonizada por el memorable Bernie Gunther, que RBA ha publicado íntegramente. Además de thrillers contemporáneos como El arte del crimen y Plegarias, también escribió una serie sobre fútbol y crímenes formada por tres novelas: Mercado de invierno, La mano de Dios y Falso nueve.

Más sobre Philip Kerr en Serie Negra…

DESCARGA EL BOLETÍN DE NOVEDADES DE SEPTIEMBRE