11 lecturas para navidad de Roca

¿Buscáis nuevas lecturas y no sabéis cuáles? ¿Se os han acabado las ideas para regalos para estas navidades? Aquí tenéis nuestras propuestas literarias para estas fiestas. Y atención, porque algún afortunado se las llevará todas a casa. Empezamos:

Para los amantes de las AVENTURAS FANTÁSTICAS, os recomendamos El priorato del naranjo de Samantha Shannon, una novela con «todos los ingredientes para que te arrebate el corazón.» (Fantasy Literature). También La brújula dorada de Philip Pullman, primer libro de la trilogía La materia oscura, que ahora podéis ver también en HBO. En palabras de Javier Ruescas: «maravilla de libro.»

Para maravillaros con VIDAS DE NOVELA, os proponemos La paloma de Ravensbrück, la vida de Neus Català explicada por ella misma y construida como una novela por Carme Martí: «una vacuna imprescindible contra el olvido y la ignorancia.» (Julia Otero). Si preferís una de espías, vuestro libro es Yo confieso de Fernando Rueda y Mikel Lejarza, la historia de El Lobo desde sus años de infiltración en ETA, «un libro valiente, estremecedor.» (El Periódico de Aragón). Otra historia en la que la realidad parece superar la ficción es la que cuenta Anthony McCarten en Los dos papas, la historia de una extraña pareja, el papa Francisco y el papa Benedicto, que el Times ha calificado de «fascinante» y que Netflix ha llevado a la pantalla con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce como protagonistas.

Si preferís LOS MEJORES THRILLERS, tenemos tres propuestas que no podréis rechazar. En primer lugar, el debut en el mundo literario del creador de The KillingSøren SveistrupEl caso Hartung, «un thriller nevado de alto voltaje, protagonizado por una durísima inspectora.» (Laura Fernández, El País). Por otro lado, la nueva novela del guionista de la serie de Wallander, Stefan AhnhemLa novena tumba, «si buscas un thriller escalofriante», dice Soraya Murillo de Crónicas Literarias, «aquí tienes uno». Finalmente, os recomendamos 13 de Steve Cavanagh, «de las mejores novelas que he leído», dice Michael Connelly, «una lectura explosiva» en la que el asesino se encuentra entre los miembros del jurado.

También tenemos propuestas para los que quieran leer los BEST SELLERS DE NO FICCIÓN. Si queréis un poco de filosofía para ir por la vida sin perder el ánimo y contada con mucho humor, vuestro libro es Todo está j*dido de Mark Manson, un libro «irreverente e inspirador». (Publishers Weekly). Para saber realmente lo que nos trae la evolución de la economía y los cambios en la sociedad, nada mejor que El crash. Tercera fase del economista Santiago Niño Becerra: «con una capacidad pedagógica, explica qué es realmente la crisis, y en qué momento de la crisis estamos.» (Capital). Finalmente, os recomendamos leer La familia Franco S.A. de Mariano Sánchez Soler, una «exhaustiva investigación sobre la fortuna del dictador y sus herederos que le ha ocupado durante más de tres décadas.» (Vanity Fair).
¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Queréis el lote de Navidad que os hemos preparado con todas ellas? Pues seguid leyendo.

Lecturas para Navidad

Sortearemos un lote de Navidad con los once libros entre todos los suscritos a nuestras newsletters. Solo tenéis que hacer clic aquí, marcar que os queréis apuntar al sorteo de Navidad y seguir las instrucciones para actualizar vuestras preferencias. A continuación os adjuntamos las bases completas. ¡Suerte!

BASES DEL SORTEO #NavidadROCA:
1. Suscríbete al boletín de noticias de Roca Editorial marcando la casilla ¡Me apunto! al sorteo de Navidad que encontrarás en el formulario de inscripción: http://eepurl.com/gqVb0n
2. Si ya estás suscrito, introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones para actualizar tus preferencias.
3. Puedes participar hasta la noche de Reyes. Solo se aceptarán las suscripciones dadas de alta antes del día 5 de enero de 2020 a medianoche.
4. Elegiremos a un solo ganador que se llevará el lote completo de 11 libros mediante sorteo aleatorio entre todas las personas inscritas al boletín de noticias de Roca Editorial y que hayan marcado la casilla ¡Me apunto! al sorteo de Navidad.
5. El sorteo se hará el martes 7 de enero de 2020.
6. Roca Editorial contactará con el ganador a través del email de suscripción al boletín de novedades. Si no obtenemos respuesta en el plazo de una semana, el miércoles 15 de enero de 2020 repetiremos el sorteo.
7. Solo envíos a Península.

1 comentario en «11 lecturas para navidad de Roca»

Los comentarios están cerrados.