Ken Follett y Jojo Moyes visitan Madrid dentro de su gira europea anti Brexit

Llegan a las librerías sus dos nuevos libros,

Notre-Dame y Te regalaré las estrellas.

-Dame es un libro breve inédito y con varias ilustraciones que Ken Follett escribió días después del incendio de la icónica catedral, en el que describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia y recorre los momentos históricos más determinantes de un edificio que a través de los siglos ha ejercido una fascinación universal. Follett rinde un homenaje a Notre-Dame y revela la influencia que tuvo a la hora de escribir Los pilares de la tierra, aún hoy el libro más leído en España según la Federación del Gremio de Editores.
regalaré las estrellas es la nueva novela de Jojo Moyes, la escritora contemporánea en lengua inglesa más leída del mundo, con más 40 millones de ejemplares vendidos en 43 países. En esta novela da voz a las «book women», aquellas valientes mujeres que en los años 30 cabalgaban llevando libros hasta los rincones más recónditos de la América profunda en un episodio histórico real pero casi olvidado.
Ken Follett y Jojo Moyes visitarán Madrid con motivo de The Friendship Tour, una gira europea de encuentros con sus lectores con la que,junto a los también autores británicos Lee Child y Kate Mosse, quieren apoyar la causa europeista.

En Madrid, el acto tendrá lugar el martes 19 de noviembre a las 19:00 horas en Espacio Fundación Telefónica.

En pleno debate político sobre el Brexit, cuatro de los autores británicos más leídos en la actualidad compartirán escenario, conversando sobre sus carreras, sus influencias y el deseo colectivo de seguir sintiéndose europeos, cualquiera que sea el clima político en Reino Unido.