¿Cómo se vive con una adicción en la familia?

¿Cómo se vive con una adicción en la familia? Literatura Random House publica ‘Maelstrom’, las memorias de la editora Sigrid Rausing

logo sello

Literatura Random House publica Maelstrom, las memorias de la editora Sigrid Rausing sobre el impacto de la adicción a las drogas en una familia.

Maelstrom, de Sigrid Rausing

Estas memorias son el intento de Sigrid Rausing para comprender qué les pasó a su hermano y a su mujer. La autora resigue su tragedia familiar y con una sabiduría humilde se hace preguntas dolorosas y elocuentes sobre la adicción, pero también sobre el trasfondo de la condición humana. ¿Cómo se vive con una adicción en la familia? ¿Cómo ayudar cuando hacerlo implica imponer un estado policial, eliminar la libertad del adicto? ¿Qué implica sobrevivir a la adicción de tu pareja? ¿Cómo controlamos o cómo nos rendimos ante nuestros destinos soñados?

Sigrid Rausing (1962, Lund, Suecia) es escritora, filántropa y antropóloga sueca. Es editora y directora de la revista Granta y de Granta Books. Ha escrito dos libros previos: History, Memory and Identity in Post-Sovietic Estona y Everything is Wonderful, seleccionado para el Royal Society of Literature Ondaatge Prize. Tiene un doctorado en Antropología por el University College de Londres y es miembro honorario de la London School of Economics y del St. Antony’s College en Oxford. En la actualidad vive en Londres.
«Ahora que todo ha pasado, me sorprendo pensando
en los relatos que cohesionan a las familias y
los actos capaces de desintegrarlas.»
Descargar dossier de prensa

Más información sobre la obra
(Dossier de prensa, foto de las portadas y de la autora)