Blog

blocks/headline -->

119 comentarios en «Blog»

  1. He pensado que quizás les guste mi libro…”De príncipes y cuentos… y más cuentos.: Una niña que se convierte en mujer abusada en manos de su príncipe azul. Una novela de princesa, castillo, amor y desamor.. (Spanish Edition)”, de Meysbol Torres.

    Empieza a leerlo gratis: https://a.co/3JP4WAs

    Responder
    • Buen dia, estoy buscando la novela Rosinha mi canoa, de J Mauro Vasconcelos. Por favor si alguien me podria compartir un link o pdf gratis. Muchisimas gracias (ahora no cuento con los recursos para comprarlo)

      Responder
  2. Holaaaa, necesito ayudaaa, estoy buscando el nombre de un libro que leí hace como dos años pero no recuerdo el título y lo necesito el libro se trata sobre esta chicha que necesita dinero así que acude a su tía que tiene como una agencia de “damas de compañía”, entonces ella va durante unos dos meses con varios hombres ricos o famosos para hacerle creer a la gente que ella es su novia, si saben por favor diganme que necesitoo sabeer 🙁

    Responder
    • TEMA: Las Ninfas

      INTRODUCCION: Se cree que las ninfas son hijas de ZEUS. Estas están consideradas divinidades secundarias a las que se les puede hacer divinidades. Pero también pueden resultar muy temibles. Las Ninfas suelen ser doncellas que habitan en la campiña, el bosque y las aguas.

      Responder
      • PROBLEMATICA: ¿Cuánto tiempo viven las ninfas?

        DESARROLLO: Una ninfa bien cuidada y con una buena alimentación puede llegar a vivir entre 15 – 25 años.

        CONCLUSION: Las Ninfas eran un tipo de diosas de la naturaleza, criaturas divinas con aspecto de mujeres jóvenes y encantadoras que vivían en el campo y que a menudo los humanos relacionaban con lugares u objetos concretos. como los ríos, pozos, rocas, montañas, bosques y árboles. Casi todas eran benevolentes y podían garantizar la fertilidad y la prosperidad, si bien exigían un trato cuidadoso, porque a veces mostraban su carácter caprichoso y lo mismo podían seducir a los mortales y enloquecerlos, como arrastrarlos hasta los pozos y los ríos para ahogarlos. Muchas ninfas eran hijas de Zeus, y dioses como Pan, Dioniso y Artemisa mantenían a diversas ninfas en su séquito.

        Responder
  3. Hola chicas!!
    Busco un libro, de verdad que tengo casi un año buscandolo, espero me puedan ayudar.
    Trata sobre una pareja de novios universitarios, el chavo era jugador creo de americano y su sueño era jugar en las grandes ligas, pero su novia sale embarazada y el se enoja y termina con ella, pasan como 5 años y el ya es un profesional y ella fisoterapeuta, entonces cuando el se lesiona ella va como su fisoterapeuta personal con la condicion de que pueda llevarse a su hijo, pero aun asi el no lo reconoce.
    Bueno espero me puedan ayudar, se que es algo confuso, pero solo de eso me acuerdo.
    Gracias!!

    Responder
  4. hola, disculpen las molestias estoy buscando un libro que lei hace mucho tiempo pero no recuerdo el titulo ni el nombre de la autora, se trata de una chica que por problemas con su pareja decide suicidarse, en su proceso de recuperacion tiene un sueño, en el que todas las decisiones que había tomado las cambiaba y el resultado de su presente (en el sueño) era diferente, era feliz y estaba a punto de casarse, al despertar se encuentra en el hospital, y decide cambiar, rompe con su novio y se va a trabajar como voluntariaa al pueblo donde vivia en su sueño. Alli encuentra al que seria su pareja pero el es suicida y esta internado en un psiquiatrico. quisiera leerlo de nuevo pero no lo encuentro u.u esstarè muy agradecida si alguien lo conoce y me proporciona el nombre. GRACIAS =)

    Responder
  5. Hola, soy un escritor mexicano. He sido 3 veces finalista del Premio Fernando Lara y otros concursos literarios, pero sólo se ha publicado una de mis novelas, “El sueño de Amarna”, recreada en el antiguo Egipto, en la época de Nefertiti y Akhenatón. (Ediciones Martínez Roca. México, 2008).
    Una vez que concluyó mi contrato con Planeta México, la publiqué este año en Amazon y me encantaría que la leyeras e hicieras algún comentario.

    Responder
  6. Hola!
    Hoy recorde un libro que lei y quiero volver a leerlo, es de una chica que empieza a trabajar en un local de tatuajes y uno de los tatuadores que es el protagonista, trata de llevarse bien con ella, pero ella quiere alejarlo por que siempre escoje mal a sus parejas, recuerdo que era parte de una saga y ella al final empieza a salir con el, si me pueden ayudar Muchas Gracias!!!

    Responder
    • Qué tal: estoy escribiendo un cómics . Lo publique en inkspired ,por título se llama “exterminio humano” Trata de la extinción de la humanidad en manos de seres humanoides

      Responder
  7. Estoy buscando el libro TRES SEMANAS INOLVIDABLES de SAKFER, me lo han recomendado ya bastante gente y quiero encontrarlo en formato E-Book, me podéis ayudar? Es nuevo de hace unos meses. Gracias!

    Responder
    • Podrías hacerme una reseña de mi libro Creación y Destrucción? primera obra, primer libro publicado, tengo el segundo de la misma historia también acabado, pero de momento es para la primera parte.

      Responder
  8. Hola como estan, quisiera preguntarles un buen libro para leer, apenas estoy tomando el habito y termine de leer mi primer libro “La sombra dek viento”, quiero encontrar uno q me continua cultivando el primeri fue muy muy bueno, que me pueden aconcejar

    Responder
  9. Hola!! Llevo años buscando un libro que leí de pequeña (de los 8 a 15 años), tengo 22. He buscado de todas las maneras posibles y no encuentro nada. mi última baza es publicarlo y que el comodín del público me ayude. Te dejo una pequeña lluvia de ideas de lo que mi cabeza ha podido recordar.
    Genero: juvenil comedia romance amistad
    Trama: su mejor amiga se muda (a África si no recuerdo mal), ella es muy tímida, viste con ropa de su madre (sus padres son muy mayores) y juega al futbol. Lleva una trenza larga (me parece que así es la portada). Le gusta su vecino pero a él le gustan todas y la ve como a una amiga. En una charla del Instituto proponen abrir un periódico/revista, el ponente le dice que se parece a lara croft. Quién gane al artículo o ideas más originales se queda el periódico del insti. Sus nuevas amigas le hacen un cambio de look. El hermano mayor de una de sus amigas le hace una sesión fotográfica (también para la revista) en unos cubos de basura. Ahora que la ve guapa y arreglada su vecino se fija en ella pero su primer beso con su él es horrible y descubre que quien le gusta es el hermano de su amiga (el que le hace la sesión de fotos).

    Responder
  10. Hola!! Estoy buscando un libro que leí hace añooooos! Pero no puedo recordar ni el nombre ni el autor:(
    El libro empieza en la vida de una niña la cual su mamá no la quiere mucho porque cree que le ha robado el amor de su marido pues su papá la adora! Pero nunca hace nada cuando su mamá la golpea, su papá las deja y se va y su mamá empieza a salir con un tipo que le estorba la niña y le propone que se vayan a vivir lejos juntos y la mamá deja a la niña en un convento (la niña se llama gabriela) ahí vivió siempre ayudaba en todo y así, ahí creo, al estar grande decidio hacerse monja así que empieza de postulante y en todo le ayuda a las monjas, hasta que conoce a un muchacho que esta esta preparándose para ser sacerdote y se enamoran y empiezan una relación a escondidas, el padre se llama Joe… Ayúdenme por favor llevo añooooos buscándolo. 🙁

    Responder
  11. Hola, tengo una pregunta, hace años atras lei un libro sobre intercambios de mentes de un cuerpo humano a perros ( creo).., era sobre una institucion que era supuestamente un psiquiatrico pero en reliadad ellos hacian. si alguien sabe el tema o el libro porfavor, ayuda!!

    Responder
  12. Hola a todos, mi nombre es Alejandro Menéndez y soy un escritor Argentino. Recientemente publique un libro dentro de la temática de la fantasía épica titulado Las Cenizas Del Viento
    Es una obra que escribí hace varios años y recientemente fue editada. Quería compartirla con ustedes, pues tal vez estén interesados en alguna nueva trilogía de fantasía más actual.
    En este Link esta mi página personal, donde está la sinopsis del libro y varios capítulos gratuitos.
    https://www.alejandromenendez.com/libros-del-autor/las-cenizas-del-viento/
    Saludos!

    Responder
  13. “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” de Albert Espinosa y ayer terminé un librito de cuentos que solicité por el Corte inglés… es 18 billetes a la realidad de Eduardo Rubio Aliaga. Yo lo leí en ebook al ser más barato, pero lo tienes en papel… Muy bueeno

    Responder
  14. Hola amantes de la lectura gracias por sus recomendaciones, Sandy y Raffa queremos compartir un muy divertido libro con uds fantasmas, espectros y otros trapos sucios de Jaime Alfonso Sandoval.

    Responder
  15. Hola, me gusta mucho es pagina y agradezco mucho que la gente este compartiendo libros para que otros los pueda descargar y leer ,hoy quiero compartir este blog https://librosinpagar.blogspot.com de descarga de libros gratis y compartir entre los lectores, también se pides los libros te lo buscan y te lo envían por correo lo antes posible.saludos a todos

    Responder
  16. Que buen resumen de la historia de Zeus ya que da datos precisos y explica quien es Zeus y que hizo a lo largo de su vida, como dato curioso la guerra de los titanes y los dioses fue tambien llamada la Gran Guerra y Zeus formo la arma apodada la hoja del olimpo y esa fue la mejor arma contra los titanes ya que con esa arma fue la derrota de todos los titanes, y como castigo Zeus mando a su padre a pasar en los desiertos por el resto de su vida cargando la fortaleza que tenia la caja de pandora el poder para matar a un dios, fue la mejor historia resumida que encontre. Gracias por el resumen

    Responder
  17. Acabo de leer un libro de cuentos que me encantó.
    Un autor que no conocía de nada (Hernán Morgenstern) pero me llamó la atneción la tapa y el resumen del primer cuento.
    El libro se llama “Borges en Praga y 23 ralatos más sobre la vida y la muerte”, tiene cuentos muy bien escritos y potentes, eso sí, no busquen finales felices….
    Tal vez el únco problema es que está sólo en verión Kindle de Amazón (es barato), pero es todo un descubrimiento. Lo recomiendo!

    Responder
  18. Hola!! Me encanta leer pero la verdad es que dispongo de poco tiempo para dedicarlo a la lectura ya que estoy opositando a la administración de justicia, y claro, no puedo invertir mucho tiempo en otras cosas. Aunque gracias a este tipo de páginas puedo directamente comprar o hacerme con un libro que se que tiene muy buenas referencias y así no pierdo tiempo en leer algo que, finalmente, no me acaba convenciendo jaja aunque la verdad es que sigo siendo más de papel que de libros electrónicos, vosotros leéis mucho en formato digital?? https://www.practicbcn.com/

    Responder
  19. MI PRIMER LIBRO
    Buenos días, Soy un joven de Burgos y acabo de publicar mi primer libro, se encuentra disponible en Amazon tanto en eBook (Ahora mismo, gratis) como en físico.
    Si alguien llega a leérselo, me encantaría conocer vuestra opinión sobre él.
    Os dejo su enlace
    https://www.amazon.es/dp/1695279786
    Y un pequeño resumen:
    ¿Podría estar el futuro del universo en manos de un joven aspirante a runner?
    La peor guerra que nuestro universo ha vivido se saldó con miles de millones de personas muertas a causa del masivo choque entre las dos potencias en las que se dividió el mundo y sus colonias.
    Durante la batalla, a causa de la energía liberada por las armas nucleares, se desató una reacción en cadena en nuestro universo que generó anomalías en varias galaxias, creando en cinco planetas de cada galaxia unas piedras con una energía abrumadora.
    Hayden White, tras un breve período en el mundo de las carreras, se dio cuenta de que su sitio no estaba ahí, si no en “Runners”, un programa de Hela que se dedica a buscar pilotos que acepten la peligrosa tarea de buscar las piedras. Aunque suene sencillo, cada piedra tiene tanta energía que genera anomalías muy dispares y peligrosas en cada planeta.
    Conseguirlas supone una muerte casi segura, con la dificultad añadida de que cada piloto mira por sí mismo y todos combaten contra todos en busca de la gran recompensa por reunir las cinco piedras.

    Muchas gracias por prestarme un rato de vuestro tiempo, saludos

    Responder
  20. Hola amigos!
    Alguien sabe donde puedo conseguir toda la saga de libros de after? llevo buscándolos en librerías pero no logro encontrarlos, ¿Alguien me puede ayudar?

    Responder
  21. Hola. He publicado una novela corta recientemente en Amazon y he abierto una ventana de tres días (del 9 al 11 de octubre) para su adquisición gratuita. Si lo descarga espero que le guste y me deje su calificación y comentarios. La novela se llama ENCUENTRO CON LA MUERTE. No les aseguro terror, sino aprendizaje…
    https://www.amazon.com/Encuentro-muerte-Vida-n%C2%BA-Spanish-ebook/dp/B07WZWX625/ref=sr_1_1?keywords=HAMER+SALAZAR&qid=1570769115&sr=8-1

    Responder
  22. Por si alguno le interesa algo juvenil y dramatico, tal vez deberían buscar los demonios de ámbar, que parece que soy la única alma del planeta que le ha gustado ese libro jajajaja

    Responder
  23. Hola!! Me encanta leer pero la verdad es que dispongo de poco tiempo para dedicarlo a la lectura y no puedo invertir mucho tiempo en otras cosas. Aunque gracias a este tipo de páginas puedo directamente comprar o hacerme con un libro que se que tiene muy buenas referencias y así no pierdo tiempo en leer algo que, finalmente, no me acaba convenciendo jaja aunque la verdad es que sigo siendo más de papel que de libros electrónicos,.

    Responder
  24. Hola!! Me encanta leer pero la verdad es que dispongo de poco tiempo para dedicarlo a la lectura y no puedo invertir mucho tiempo en otras cosas. Aunque gracias a este tipo de páginas puedo directamente comprar o hacerme con un libro que se que tiene muy buenas referencias y así no pierdo tiempo en leer algo que, finalmente, no me acaba convenciendo jaja aunque la verdad es que sigo siendo más de papel que de libros electrónicos,.

    Responder
  25. Hola amigos la verdad ya tenia rato que no me metía a un foro de lectura y la verdad est esta bastante bn solo les quería comentar de un sistema de lectura que encontré para leer de una forma mejor más clara y más veloz la verdad llevo dos semanas y la verdad comprendo más mis lecturas y otros me comprenden mejor la verdad me esta ayudando mucho me encanto es por eso que se los quiero compartir por si alguno le interesa leer un poco mejor

    Responder
  26. Hola, llevo meses buscando un libro trata de que ella estaba enamorada del esposo de su mejor amiga, pasan los años y su amiga se muere entonces ella se hace cargo de los hijos de ella, pero se van enamorando. Pero él todavía ama su difunta esposa y como es marine o militar no está mucho en casa, ella termina embarazada de él y se hace cargo, pero deben de pasar muchas cosas para que él acepte que la ama.

    Responder
  27. Hola, estoy buscando el nombre de un libro (es el primero de una serie) en el que el protagonista es sordo y trabaja en una tienda de tatuajes y la protagonista es dislexica y se dscapo de su casa.
    Los siguientes libros tratan sobre los hermanos de el que trabajan en la tienda de tatuajes y las chicas de una banda de rock que son hermanas también.
    Si alguien sabe el título o el autor se los agradezco. Lo leí hace cinco o seis años y se perdió en una de muchas mudanzas

    Responder
  28. Buen día, necesito una recomendación de algún libro sobre la literatura griega, que tenga un enfoque mas a los dioses y su pasado así como sus aventuras y eso.
    Gracias.

    Responder
  29. He autopublicado en AMAZON mi segunda novela: LA ÚLTIMA PRINCESA MUISCA. Lo tenéis en formato digital y en papel.
    Es una novela con varias historias conectadas en el tiempo. Desde la Edad Media hasta el presente, gran parte de la trama está inspirada en hechos reales.
    Me divertí escribiéndola y te encantará leerla.
    Gracias.

    Responder
  30. Que buen blog la lectura de los libros es la pasión para muchas personas y podemos apreciar una gran variedad de libros en este blog para poder seguir leyendo muy interesante.

    Responder
  31. Que buen blog la lectura de los libros es la pasión para muchas personas y podemos apreciar una gran variedad de libros en este blog para poder seguir leyendo muy interesante.

    Responder
  32. hola estoy buscando el nombre de una novela que leí pero me olvide como se llama, se trata de un médico con apellido y familia ingles que se enamora de una chica, esta va al hospital donde trabaja el porque la atacan despues de que el la dejo afuera de un bar y despues de que se recupera empiezan a salir.

    Responder
  33. hola alguien cree que pueda ayudarme, estoy buscando un libro que me acuerdo que la protagonista esta herida en casa del protagonista quien tiene un amigo doctor que la ayuda, se enamoran pasa el tiempo y ella pierde dos bebes y el amigo doctor y su esposa si decir nada contratan a alguien para que tenga a su bebe por ellos y se lo dejan en la puerta.

    Responder
  34. Hola alguien me ayudas tengo tiempo buscando un libro que leí hace tiempo y no recuerdo para nada el nombre, se trata sobre un chamo y una Chama que se gustan y eso y él tiene perfo, ella vive en un apartamento y el cada vez que la visita va con su perro ella le termina agarrándo cariño al perrito y ajá, luego de un tiempo el se aleja de ella porque se da cuenta que se está enamorando y pasa tiempo se que el luego lo meten en un psiquiatra creo que ahí fue donde ellos se vieron por primera vez , el va a visitar a su papá a Alemania y él tiene un cuaderno con todas sus cosas y dibujos, que alguien me ayude son 3 libros

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.