Blas Ruiz Grau regresa con un nuevo thriller policiaco y psicológico sobre una terrible criatura escondida

¿Cuáles son los orígenes de las leyendas más terroríficas? ¿De qué está hecha una pesadilla? ¿Cómo nacen nuestros mayores miedos? Y, sobre todo, ¿qué pasaría si se hicieran realidad?

En esta vibrante novela policiaca, Blas Ruiz nos adentra en el pasado del inspector de policía más prestigioso del país y en la mitología de una pequeña localidad donde el mayor miedo nace de una pregunta que todo el mundo se formula en silencio: ¿Y si la terrible criatura es en realidad uno de ellos? Pero con Nicolás Valdés cerca, todo misterio debe tener una explicación y toda mentira revelar una verdad. Más aún si hay muertes de por medio.

#ElQuebrantahuesos

Blas Ruiz Grau nació en 1984 en Rafal (Alicante). Autopublicó su primera obra, La verdad os hará libres en 2012, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas –La profecía de los pecadores, Kryptos y Siete días de marzo– alcanzaron los primeros puestos en las listas de libros digitales más vendidos, conquistando a decenas de cientos de lectores. Tras el éxito de la trilogía del No, No mentirásNo robarás y No morirás, publicó El cuento del lobo. En su nueva novela, El Quebrantahuesos, recupera a su personaje más querido por los lectores, el inspector Nicolás Valdés, en una historia trepidante e independiente que nos acerca a los miedos más profundos de una pequeña población de Madrid.