Lightlark, el libro revelación de fantasía del 2022 

Lightlark, el libro revelación de fantasía del 2022 que lleva 23 semanas seguidas en el top de los más vendidos del NYT y que ha revolucionado por completo a la comunidad de BookTook llega a España el 16 de febrero de la mano de Alfaguara Juvenil. 

La isla mágica de Lightlark ha emergido del mar y un secreto amenaza su reino y a todos a los que ama. Súmate a la ola y descubre el adictivo best seller que triunfa en EEUU.

Alex Aster, autora premiada y reseñada en medios como como Publishers Weekly oKirkus, publica su última novela, Lightlark, una novela de fantasía y romance Young Adult que se ha convertido en un auténtico fenómeno. Esta historia llena de traiciones llega por fin a España tras su increíble repercusión en EEUU. Y es que la novela de Alex Aster se ha convertido en el libro Bologna 2022 y, desde su lanzamiento, lleva 23 semanas liderando el top de libros más vendidos del NYT.

Además, su presencia en redes es imparable y cuenta con millones de visitas en todas sus publicaciones. El vídeo original en el que la autora exponía la trama se hizo viral en TikTok , plataforma donde se corona como la escritora con más seguidores de Estados Unidos, y el hashtag #Lightlark ya suma más de 83,3M de visualizaciones.

La novela no para de batir récords y, por si fuera poco, los estudios de Universal han adquirido los derechos de Lightlark para convertirla en una película, en asociación con Temple Hill y con la autora como productora ejecutiva.

SINOPSIS

Seis reinos malditos.

Una vez cada cien años, sus líderes compiten a muerte para liberar a su pueblo. Isla Crown es la joven soberana de Wilding, un reino de mujeres guerreras que no conocen el amor y que confían en ella para ganar el Centenario.

Para sobrevivir, Isla está preparada para mentir y traicionar. Aunque no cuenta con algunos lazos que la unirán a sus rivales, ni tampoco con enamorarse de quien puede ser su peor enemigo…

LOS AUTORES DICEN

«Si Los juegos del hambre fuera un oscuro cuento de hadas, tendrías la adictiva y encantadora Lightlark. Prepárate para adentrarte en un mundo deslumbrante donde el amor es una sentencia de muerte».

Adam Silvera, autor de Al final mueren los dos, número 1 del New York Times

«Una fantasía ágil y efervescente, con un mundo que rebosa intriga, romance y tensión. No podía pasar las páginas más rápido».

Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas, número 1 del New York Times

LA AUTORA

Alex Aster estudió en la universidad de Pensilvania. Es una joven autora y creadora de contenido online que ha ganado varios premios por sus novelas. Entre sus logros están el puesto número 1 del New York Times, Wall Street Journal, Publishers Weekly USA Today. Los derechos de Lightlark , su primera novela juvenil, ya han sido vendidos en más de treinta países y existe un acuerdo cinematográfico con Universal Pictures.