Cuando Jennifer desaparezca, surgirán las tensiones, las sospechas, las rivalidades y los celos. Y, cuando llegue la hora de enfrentarse a la verdad, todos tratarán de salvarse.
Malmö (Suecia), víspera de Año Nuevo. Nina y Fredrik se preparan para celebrar la Nochevieja en casa de sus amigos Lollo y Max. Es la primera vez que su hija Smilla, de diecisiete años, tiene permiso para dar su propia fiesta en casa, y su mejor amiga, Jennifer, única hija de Lollo y Max, se quedará a dormir allí. Nina está preocupada por dejar a los jóvenes solos, pero se da cuenta de que es hora de darles un poco de independencia. En casa de Lollo y Max se han reunido los viejos amigos de siempre con muchas ganas de pasar un buen rato. La fiesta se prolonga hasta la madrugada y todos parecen haber bebido de más salvo Fredrik, que debe conducir de vuelta a casa una vez acabada la fiesta. Justo antes de la medianoche recibe una llamada de teléfono y se ausenta durante un rato.
Al día siguiente se descubre que Jennifer no está ni en la casa de Smilla ni en la suya; sin embargo, sus padres no parecen preocuparse demasiado porque no es la primera vez que desaparece sin avisar. Cuando las horas pasan sin que Jennifer dé señales de vida y la policía interviene, Lollo se da cuenta da cuenta de lo poco que sabe de la vida de su hija.