La mítica autora de Mujeres que corren con los lobos, Clarissa Pinkola, vuelve con un emotivo homenaje a la madurez femenina.

Después del éxito cosechado por su anterior novela con más de 200.000 ejemplares vendidos, ahora, en su nueva obra, Pinkola expone la huella del poder femenino a lo largo de la historia, esa esencia tan importante y necesaria que pasa de generación en generación.

Como si se tratara de una de esas historias contadas por las madres a sus hijas, Clarissa Pinkola Estés nos invita a reflexionar sobre los encantos del arquetipo misterioso e irresistible de la mujer sabia, representada simbólicamente por la figura de la abuela. Desde las matriarcas de los cuentos de hadas, pasando por las mujeres anónimas que la autora ha conocido durante su brillante trayectoria como psicoanalista, Pinkola Estés retrata magistralmente a esas almas maduras tan comunes en todas las tradiciones familiares, ofreciendo unas páginas llenas de luz, melodía y encanto.

«Una celebración del alma femenina». 

The Washington Post

«Cuando las mujeres que corren con los lobos
alcanzan la madurez, empieza el baile
de las mujeres sabias».

Clarissa Pinkola Estés

Sobre la autora

La doctora Clarissa Pinkola Estés es psicoanalista junguiana, poeta galardonada con varios premios y «contadora»  guardiana de los antiguos relatos- de la tradición latinoamericana. Se dedica a la enseñanza y la práctica privada del psicoanálisis desde hace treinta años. Hace tres décadas, Mujeres que corren con los lobos, su mítico best seller con millones de lectores en todo el mundo, creó una nueva psicología femenina que lleva al conocimiento del alma a través de su esencia instintiva.