Anne Igartiburu publica La vida empieza cada día, un libro en el que comparte las mejores enseñanzas y reflexiones

Anne Igartiburu publica La vida empieza cada día, un libro en el que comparte las mejores enseñanzas y reflexiones para conocerse mejor a uno mismo y aprender a estar en el mundo de una manera sana y consciente.

La vida empieza cada día llega a librerías el próximo 24 de noviembre.

En sus páginas, la autora comparte 365+1 lecciones para comenzar el año positivamente.

Desde el inicio de la pandemia, la comunicadora desde hace más de 25 años, Anne Igartiburu ha venido desarrollando una gran labor de divul­gación a través de su canal de Youtube Mi latido de más —ahora también convertido en un exitoso podcast—. En él, la popular presentadora conversa con figuras relevantes de diferentes áreas sobre p sicología, psiquiatría, neurociencia o filosofía, con el objetivo claro de hacer llegar las diversas maneras de autoconocimiento y la coherencia vi­talLa vida empieza cada día es —en parte— fruto de ello y de todos los años que Anne lleva vincula­da con el bienestar emocional, tras formarse con especialistas del ámbito del desarrollo humano. Incluso ha acudido a eventos a nivel internacional, en algunos de los casos como ponente.

Toda esta experiencia, algunas vivencias y aprendizajes personales, y las lecturas que le han acompañado durante estos años ven la luz en este libro repleto de inspiraciones para cada día. Un compañero perfecto para el lector que desee aprender a estar en el mundo de una manera sana y consciente.

Con esta estructura: breve reflexión, referen­cias a textos de expertos y breve ejercicio de cie­rre, se suceden uno tras otro los 366 capítulos que componen esta práctica guía. La importancia de la respiración, la manera de dejar atrás ese runrún que tantas veces nos machaca, descubrir aquello que nos hace fluir, seleccionar batallas a las que hacer frente poco a poco… Solo de esta manera podrá el lector llegar a esperar en calma que su verdad se revele.

«Como primer lector de esta obra, tras veinticinco años dedicado a estos temas, la autora no dejaba de sorprenderme con nuevas referencias, teorías e incluso libros que yo no conocía. De hecho, estas páginas son un valioso ejercicio de generosidad por su parte, ya que pone en nuestras manos lo bueno y mejor que ella ha descubierto para cultivar el arte de vivir». 

Francesc Miralles

Anne Igartiburu, comunicadora desde hace más de 25 años, es una de las presentadoras de televi­sión más queridas y reconocidas de nuestro país, con más de 7.000 directos a sus espaldas. Duran­te los últimos años ha desempeñado una bonita labor de divulgación en el ámbito del bienestar emocional, una de sus grandes pasiones y en la que se ha formado con algunos de los mejores profesionales en este campo. Sus encuentros en directo a través de diferentes canales de difusión, como son Instagram, YouTube y su pódcast Mi Latido de Más , le han otorgado el reconocimiento de su comunidad de seguidores y de los profesio­nales con los que comparte charlas sobre psico­logía, psiquiatría, neurociencia o filosofía, con el objetivo claro de hacer llegar las diferentes ma­neras de autoconocimiento y la coherencia vital. Eterna aprendiz, Anne busca, indaga y comparte los aprendizajes desde la curiosidad y el agrade­cimiento, aplicando sus dotes de cercanía y escu­cha presente.