Thriller, terror y género policiaco combinados en un adictivo debut

Muñeca, La.

Thriller, terror y género policiaco combinados en un adictivo debut al más puro estilo del maestro Stephen King.

Cuando Ana pidió ayuda a Daniel para cargar con la muñeca hasta el hoyo, no intuía ni por asomo que, junto con el juguete, arrojaría también en aquel húmedo abismo su infancia y las vidas de cuantos le rodeaban. Un cuarto de siglo después en un pueblo costero del sur peninsular y bajo el disfraz del desarrollo urbanístico , el azar desenterrará varios cuerpos en el antiguo vertedero municipal y removerá así un ponzoñoso pasado que solo esperaba el momento para salir de su letargo y cobrarse una deuda En ese lugar en que los muertos reclaman sus nombres y los vivos juegan a olvidarlos, una inspectora en horas bajas intentará redimir sus errores y desenmarañar veinticinco años de oscuridad.

Al más puro estilo It, del maestro del suspense Stephen King, el thriller, el terror y el género policiaco se disputan el protagonismo en esta adictiva y trepidante novela en dos tiempos, donde la ligereza de la adolescencia y la gravedad de la edad adulta colisionan con la desgarradora energía propia de todos los ritos de paso.

Una historia inquietante de trauma y venganza .
Susana Martín Gijón

  • Editorial: Siruela
  • Fecha de la edición: Octubre 2022
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 336hriller, terror y género policiaco combinados en un adictivo debut al más puro estilo del maestro Stephen King.