La mansión de los chocolates de Maria Nikolai
Stuttgart, a principios del siglo XX: como hija de un fabricante de chocolate, Judith Rothmann lleva una vida privilegiada en el elegante barrio de Degerloch. Pero en realidad la pasión de Judith es la fabricación de nuevos tipos de chocolate. Cada minuto libre que tiene lo invierte en la fábrica y desarrolla ideas para nuevos proyectos y chocolates. Ella quiere dirigir la compañía en un futuro, pero su padre tiene otros planes para ella: un matrimonio con el hijo de un banquero que sería muy ventajoso para la fábrica.
Chocolat de Joanne Harris
El chocolate puede ser mucho más que un placer para los sentidos. A veces, una pecaminosa tentación y otras, una forma de acercar los sueños a la realidad.
Deseo de chocolate de Care Santos
Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca
La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan
Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate
Mi planeta de chocolate: Relatos de un expósito de Manuel Cortés Blanco
Benito Expósito Expósito. Ese pequeño abandonado a las puertas de un hospicio, que superó combates, la condición de refugiado, el exilio y mil vicisitudes amparado siempre por una máxima: cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tenga chocolate.
Sabor a chocolate de José Carlos Carmona
Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Tardes de chocolate en el Ritz de Reyes Calderón
En este libro, el autor nos ofrece un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico.
Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl
El dueño de la fábrica de chocolate Wonka ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolatines. Esos billetes permitirán, a quienes los encuentren, entrar en la misteriosa fábrica. Charlie quiere ser uno de esos niños, pero ¿cómo hará para obtener un billete dorado? ¿Cuál es el verdadero propósito del señor Wonka?
VAINILLA Y CHOCOLATE de SVEVA CASATI
Contraste de sabores, contraste de colores. Todos sabemos que la vainilla y el chocolate combinan a la perfección, y así podria definirse la relación entre Penelope y Andrea, dos caracteres distintos, dos sensibilidades opuestas que se han amado, han tenido tres hijos y han compartido los altibajos de un matrimonio que dura ya más de dieciocho años. Pero la magia y la alquimia han dejado paso a los rencores, la incomunicación y los engaños.
Y para terminar un álbum infantil
La casita de chocolate
Dos hermanitos salieron de su casa y fueron al bosque a coger leña. Pero cuando llegó el momento de regresar no encontraron el camino de vuelta. Se asustaron mucho y se pusieron a llorar al verse solos en el bosque.
Sin embargo, allá a lo lejos vieron brillar la luz de una casita y hacia ella se dirigieron. Era una casita extraordinaria. Tenía las paredes de caramelo y chocolate.