La chica salvaje, el libro de la película en edición especial

Estamos encantados de presentaros una nueva y maravillosa edición de La chica salvaje, de Delia Owens, que saldrá en breve para acompañar el estreno mundial de la película producida por Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon, y protagonizada por la actriz Daisy Edgar-Jones.

La chica salvaje lleva más de15 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidosy los derechos de traducción se han vendido a más de 42 idiomas. Ático de los Libros ha publicado la obra en castellano y en catalán. ¿Qué convierte a un libro en un fenómeno global? En este caso es sin duda su mezcla de intriga, canto a la naturaleza y la singular personalidad de su autora, que a sus 78 años escribe su primera novela y vierte en esa historia toda una vida de sabiduría y de experiencias. 

Como es obvio, estamos muy satisfechos de contar con este libro en nuestro catálogo. Contratamos los derechos antes de que se convirtiera en el fenómeno global que es y hemos vivido paso a paso la historia de un éxito que ha marcado un antes y un después en el mundo de la edición. Y, como ya queda menos para el estreno de la película, os invitamos a disfrutar del libro y que no os perdáis esta magnífica historia sobre las consecuencias de una soledad absoluta y prolongada en el tiempo, sobre la importancia de las relaciones humanas y el peligro de los prejuicios, sobre el dolor, la confianza y el amor. 
«Es la historia de una vida extraordinaria, de un misterio terrible y fascinante, de un homicidio y de un juicio. Y también es la denuncia de los abusos que sufren las mujeres.»
La Lettura – Corriere della Sera«Un debut magnífico. Owens presenta una historia de misterio contada con una bella prosa lírica. Un logro espléndido, ambicioso, verosímil y muy adecuado para los tiempos que corren.» Alexandra Fuller, autora best seller
La autora
Delia Owens (Georgia, Estados Unidos, 1949) se formó como zoóloga y etóloga. Creció en Thomasville y se graduó en Zoología en la Universidad de Georgia. Después de pasar veintitrés años en África, se trasladó a un rancho de Idaho, en el noroeste de Estados Unidos, donde escribió La chica salvaje, su primera novela, que ha sido descrita como «la nueva gran novela americana» y cuyos derechos de traducción se han vendido a más de cuarenta países.