El legado Hawthorne: Un juego mortal. Un puzle por resolver. Una fortuna en juego.

Molino publica el 8 de septiembre El legado Hawthorne, la esperada segunda parte de Una herencia en juego, de Jennifer Lynn Barnes.
Un juego mortal. Un puzle por resolver. Una fortuna en juego.
Un paso adelante.Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna.
Dos pasos atrás.
Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente.
 ¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos?Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.
#ElLegadoHawthorne #UnaHerenciaEnJuego
Jennifer Lynn Barnes es una autora best seller de The New York Times con más de veinte aclamadas novelas young adult, que incluyen Little White LiesDeadly Little ScandalsThe Lovely and the Lost y «The Naturals series»The Naturals, Killer Instinct, All In, Bad Blood, así como la novela electrónica Twelve . Jen también es una becaria Fulbright con títulos avanzados en psicología, psiquiatría y ciencias cognitivas. Recibió su Ph.D. de la Universidad de Yale en 2012 y actualmente es profesora de psicología y redacción profesional en la Universidad de Oklahoma.
Más información: