Los 6 ensayos y libros de autoayuda más vendidos al 10 de agosto

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

1.- Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Rojas Estapé, Marian

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: 

Encuentra tu persona vitamina

2.- Encuentra tu persona vitamina de Rojas Estapé, Marian

 ¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico…

3.- Todo lo que sé sobre el amor de ALDERTON, DOLLY

La Bridget Jones de la era millennial. Un millón de ejemplares vendidos.

Convertido en uno de los grandes fenómenos boca-oreja de los últimos años, el libro narra en primera persona el paso de la adolescencia a la vida adulta de una joven como cualquier otra que deambula buscándose a sí misma

Dolly Alderton es la autora de la exitosa autobiografía Todo lo que sé sobre el amor. Escribe para las revistas Grazia, Cosmopolitan, Marie Claire, Red, GQ, The Sunday Times y The Telegraph y tiene una columna semanal sobre citas en The Times. Junto con Pandora Sykes, es la co presentadora y co creadora del podcast The High Low, con un promedio de un millón de descargas al mes. Fantasmas, su primera incursión en la ficción, se ha convertido en una de las novelas más vendidas del momento.

4.- El infinito en un junco de VALLEJO, IRENE

En esta obra fascinante sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo se adentra en la historia de un artefacto incomparable que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron papiro-

5.- Hábitos atómicos de CLEAR, JAMES

Cambios pequeños, resultados extraordinarios

A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica.

Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.

La muerte contada por un sapiens a un neandertal

6.- La muerte contada por un sapiens a un neandertal de Millás, Juan José / Arsuaga, Juan Luis

Tras la extraordinaria acogida de La vida contada por un sapiens a un neandertal, el tándem más brillante de la literatura española vuelve a deslumbrar al lector abordando temas como la muerte y la eternidad, la longevidad, la enfermedad, el envejecimiento, la selección natural, la muerte programada y la supervivencia.