Sin elección, Un thriller psicológico de lectura compulsiva

  • Un thriller psicológico de lectura compulsiva que plantea un dilema emocional en un escenario claustrofóbico: el primer vuelo sin escalas de Londres a Sidney.
  • Mackintosh, expolicía británica, es la autora de Te dejé ir, uno de los diez mejores libros de domestic noir de 2015 para Independent, y una de las cinco novelas de género del año para The Wall Street Journal.

Reina la exaltación en el primer vuelo sin escalas de Londres a Sídney. Se rumorea que en primera clase viajan algunos famosos, así que todo el mundo está pendiente del acontecimiento más importante en la historia de la aviación.

Mina, una de las azafatas, trata de concentrarse en el trabajo para olvidar sus problemas personales. De pronto uno de los pasajeros sufre un ataque al corazón y muere. En la cartera del fallecido Mina encuentra una fotografía de su hija de cinco años, Sophie, y parece hecha esa misma mañana en la puerta de la escuela.

Entretanto, en su casa, su marido Adam cree que sus superiores de la policía están a punto de descubrir su secreto.

«Nadie crea giros de trama como Clare Mackintosh».

Paula Hawkins


«Clare Mackintosh ha ideado la trama más intrigante del año».

Daily Express

Clare Mackintosh trabajó durante doce años en el departamento de investigación criminal de la policía británica. En 2011 lo dejó para dedicarse al periodismo como freelance y a la consultoría en redes sociales. Asimismo es fundadora del Chipping Norton Literary Festival. Su primera novela, Te dejé ir, triunfó entre la crítica y el público, y el éxito la acompañó también en las siguientes, Te estoy viendo, Si te miento y Cuando todo acaba . Ha ganado en varias ocasiones el premio a la autora más vendida del Sunday Times. Sus novelas han aparecido en la lista de best sellers del New York Times, se han traducido a cuarenta idiomas y han vendido más de dos millones de ejemplares  en todo el mundo.

Clare Mackintosh vive en el norte de Gales con su marido y sus tres hijos, y está volcada por completo a la escritura.