«Marismas» un thriller diferente de Beatriz Roger y Luiso Soldevila

El resultado de la aventura en común de una madre y un hijo que decidieron escribir, a cuatro manos y dos cabezas, una trepidante novela policial y de misterio.

La misteriosa desaparición de una niña en las marismas del río Ter, un detective marcado por su pasado y una mente perturbada son los principales reclamos de este trepidante thriller criminal.
Esta novela escrita a cuatro manos, entre madre e hijo, es adictiva, directa y cruda, pero también una historia emotiva y diferente. Sus autores, Beatriz Roger y Luiso Soldevila, arrojan luz a la oscuridad.
Porque en los lugares idílicos tampoconada es lo que parece.

SINOPSIS: 
Una tarde, a pocos días de Navidad, la pequeña Bashira desaparece sin dejar rastro en los jardines de un hostal en las marismas del río Ter. Mientras el comisario Narváez y su equipo se movilizan para encontrar cualquier rastro de la niña, el detective Nico Ros, que ha llegado a Llafranc para pasar las fiestas en familia, es contratado para reforzar la investigación por Jamal Daher, conocido narcotraficante de la zona y amigo de la infancia de Nico.
Las inclemencias del clima invernal, el complicado paisaje y los secretos y mentiras de los habitantes de las marismas complican una búsqueda contra reloj, pues cada hora que pasa disminuyen las esperanzas de encontrar a Bashira con vida. 

Una atmósfera de misterio en la Costra BravaLa naturaleza y el paisaje, junto con los lugares reales elegidos por los autores, tienen un papel relevante en la historia. La narración consigue sumergir a los lectores en una atmósfera inquietante que contrasta con lo que puede esperarse de poblaciones costeras como Llafranc y zonas como la playa de la Gola de Ter. El mar en verano significa diversión y vacaciones, pero cuando llega el frío puede ser un lugar solitario y tenebroso. En Marismas, el mar es cómplice de muchos misterios, intrigas que se acrecientan cuando hay tormenta y que persisten a pesar de una calma aparente.