Las 6 novelas escritas en español más vendidas al 31 de enero

1.- Violeta de  Isabel Allende

La autora en español más leída del mundo, con 75 millones de ejemplares vendidos en 42 idiomas, presenta la emotiva e inspiradora historia de una mujer poseedora de una pasión, una determinación y un sentido del humor inolvidables, que la sostienen a lo largo de una vida turbulenta, que empieza en 1920 —con la llamada «gripe española»— y muere con la pandemia de 2020. La vida de Violeta es mucho más que la historia de dos pandemias separadas por un siglo. En una larga carta dirigida a una persona a la que ama por encima de todas las demás, Violeta rememora devastadores desengaños amorosos y romances apasionados, momentos de pobreza y también de prosperi­dad, pérdidas terribles e inmensas alegrías. Moldearán su vida algunos de los grandes sucesos de la historia: desde el crack del 29 a la lucha por los derechos de la mu­jer, pasando por el auge y la caída de tiranos de las dictaduras latinoamericanas y, en última instancia, no una, sino dos pandemias.

La Bestia

2.- La Bestia Premio Planeta 2021 Mola, Carmen

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama.

Antes de diciembre

3.- Antes de diciembre Marcús, Joana

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le.

La cuenta atrás para el verano

4.- La cuenta atrás para el verano La vida son recuerdos y los míos tienen nombres de persona La Vecina Rubia

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adoles..

Últimos días en Berlín

5.- Últimos días en Berlín Finalista Premio Planeta 2021 Sánchez-Garnica, Paloma

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado

El italiano

6.- El italiano Pérez-Reverte, Arturo

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud acaso controvertida del reconocimiento del mérito, valor y nobleza de los enemigos.»Domingo Ródenas de Moya, Babelia