Cómo adquirir libros y audiolibros originales

Encontrar un libro diferente, original, no siempre es fácil, pero esto es lo que se puede encontrar en Serie Gong Editorial, un nuevo desafío para Gonzalo García-Pelayo, que pone a disposición libros y audiolibros originales y de alta calidad.

Lo que debes saber sobre Serie Gong Editorial

    Serie Gong Editorial es una pequeña editorial que tiene en el mercado libros recién escritos, algunos de ellos inesperados, en definitiva, originales, perfectos para aquellos lectores que buscan algo diferente. A través de su catálogo (colecciones lo llaman ellos) se pueden encontrar opciones para todos los gustos y de todo tipo de géneros: · “Ciudades sin mapa”: Guías turísticas nada turísticas que nos muestran otra forma de conocer ciudades. · “Cómics y novelas gráficas”: Una apuesta por la cultura underground y la literatura más visual. · Nueva Picaresca: Libros de memorias nada olvidadizos que sin embargo imprimen la leyenda con raigambre indisimulada, raíces, novelas y ensayos que sumergen al lector en la cultura de cada autor. · Nuevas Voces: Una apuesta por jóvenes autores que escriben con la suficiente heterodoxia como para terminar conquistando un cierto neoclasicismo. Historias que parecen baladas, con garra, con la expresión vívida como forma de existencia. · Ucronías de autor: Narrativa fantástica de multiversos posibles que habrían cambiado el devenir de nuestro tiempo… si hubieran sucedido. · Vibros: los mejores libros sobre el universo musical, sus protagonistas y sus experiencias vitales. Una colección que fusiona las buenas vibraciones con la literatura.      Esta editorial ofrece libros únicos y cuenta también con grabados de grandes ilustradores y su correspondiente versión de casi todos en formato audiolibro, narrado por artistas que permiten disfrutar de un nuevo modo de la lectura de un ejemplar gracias a herramientas como la voz y la expresividad.

Cómo encontrar el libro perfecto

    Para encontrar el libro perfecto no tendrás que ir de tienda en tienda buscando. Bastará con entrar en la web de Serie Gong Editorial y echar un vistazo a sus colecciones. Verás que puedes seleccionar entre audiolibros y libros, además de por el género. Echar un vistazo a su extensa oferta te llevará unos minutos y podrás hacer tu pedido online. Algo diferente a lo que se puede encontrar en las librerías convencionales o a lo publicado por otras editoriales y que te proporcionará una experiencia inmejorable.

En qué fijarte para ver si un libro es de calidad

Para ver si un libro es de calidad hay una serie de aspectos que siempre han de estar presentes. Te contamos cuáles son:

Fíjate en la calidad del papel

Es importante que repares en la calidad del papel. Cuanto más grueso sea y más cuerpo tenga también presentará una calidad mayor.

Grabados, fotos y dibujos

Del mismo modo, una edición de calidad llevará también ilustraciones de calidad. Aquí se enmarcan desde imágenes, fotos, dibujos, grabados... Las ediciones trabajadas suelen ofrecer este tipo de complementos sobre la lectura que ayudan a ubicar al lector en la historia.

Calidad de la encuadernación

La calidad de la encuadernación es otra de las claves. Como ocurre cuando se busca un buen papel, se puede distinguir por diferentes aspectos. Desde el tipo de tapas que presentan a las tonalidades definidas de las mismas.

Formatos adicionales

Ofrecer una experiencia única, original y adicional será un plus. Esto puede verse de manera más clara si a la edición impresa le acompaña una versión en audiolibro que permita disfrutar la obra desde otro punto de vista y de otro modo completamente diferente.

Tamaño de la letra

También es importante conocer el tamaño de la letra de un libro. Lo más recomendable es que tenga un cuerpo medio que permita ser leída sin forzar la visión de más.