Los 10 libros más vendidos al 20 de noviembre de todos los géneros

La Bestia

1 La Bestia Premio Planeta 2021 Mola, Carmen

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama.

TOKYO REVENGERS 1+2 PACK PROMOCIONAL

2 TOKYO REVENGERS 1+2 PACK PROMOCIONAL WAKUI, KEN

¡YA ESTÁ AQUÍ EL MANGA QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN TODO EL MUNDO!

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manji…

Últimos días en Berlín

3 Últimos días en Berlín Finalista Premio Planeta 2021 Sánchez-Garnica, Paloma

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado

Astérix tras las huellas del grifo

4 Astérix tras las huellas del grifo Goscinny, René / Ferri, Jean-Yves

El nuevo álbum de Astérix y Obélix ya a la venta (número 39 de la colección). El cómic más vendido del mundo más 385 millones álbumes vendidos. ¡Rumbo al gran este! Astérix, Obélix e Ideafix regresan en una nueva aventura y emprenden una búsqueda épica y plagada de obstáculos contra los romanos!.

Nunca

5 Nunca La nueva novela de Ken Follett, autor de Los pilares de la Tierra Follett, Ken

Ken Follett regresa al thriller con una vertiginosa novela que imagina lo inimaginable. En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso. En China, un alto cargo.

El italiano

6 El italiano Pérez-Reverte, Arturo

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud acaso controvertida del reconocimiento del mérito, valor y nobleza de los enemigos.»Domingo Ródenas de Moya, Babelia

Antes de diciembre

7 Antes de diciembre Marcús, Joana

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le.

Una corte de llamas plateadas

8  Una corte de llamas plateadas Maas, Sarah J.

¡Quinta entrega de la serie “Una corte de rosas y espinas”! Ahora Nesta y Cassian son los protagonistas.  Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que.

La cuenta atrás para el verano

9 La cuenta atrás para el verano La vida son recuerdos y los míos tienen nombres de persona La Vecina Rubia

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adoles..

Los vencejos

10 Los vencejos Aramburu, Fernando

«Una admirable novela que volará alto y lejos.» José-Carlos Mainer, Babelia (El País) «Una espléndida novela humanista sobre la dignidad y la esperanza.» Domingo Ródenas, El Periódico «Un canto a la vida, la amistad y el amor con la esperanza que dibuja el vuelo de los vencejos.»  José María Pozue