Ventajas de Bookmate y cómo obtener puntos para compras con Payback

La lectura es uno de los hobbies que más adeptos tiene mundialmente. Esta no solo mejora el aprendizaje, entrena la imaginación y potencia la escritura, sino que permite escapar a otros lugares. En vista de ello, es útil conocer las ventajas de Bookmate y cómo obtener puntos para compras con Payback.

En la actualidad, los libros se han posicionado en un buen lugar en la lista de las actividades que las personas prefieren llevar a cabo durante el día. Esto ha ocasionado que muchas librerías virtuales puedan tener un espacio dentro del mercado, asegurándose de que todas las personas que deseen leer, puedan hacerlo con el uso de un equipo electrónico.

Pero igualmente, se ha evidenciado un aumento en la compra de libros digitales, por lo que conocer las ventajas de Bookmate y cómo obtener puntos para compras con Payback, puede ser de gran utilidad para quienes quieran agrandar su biblioteca virtual.

Mujer Niña Libro - Foto gratis en Pixabay

Librerías virtuales

El auge de equipos electrónicos ha creado un nicho de mercado notorio para las plataformas de libros digitales, al igual que lo ha hecho para productos audiovisuales, debido a que muchas personas prefieren pagar por un servicio donde puedan contar con una amplia biblioteca de opciones, antes que aventurarse a la compra de libros físicos.

Esto se debe a que los libros físicos ocupan mucho más espacio, pesan más y suelen dañarse con el uso. Pensando en ello, han nacido una buena cantidad de plataformas de libros dentro de este medio, como puede ser Bookmate.

Ventajas de Bookmate

Al hablar de las ventajas que puede representar una plataforma de libros digitales se debe comenzar por la facilidad de tener todos los libros que desees en una misma aplicación. De esta manera, cuando las personas decidan leer, podrán revisar el catálogo completo, sin necesidad de cambiar de app o de complicarse más.

De igual forma, su servidor es amigable, permitiendo que cualquier persona pueda maniobrar dentro de ella sin problemas, incrementando las ventajas de la misma.

Otro punto a favor es que se puede encontrar a amigos que se suscriban al servicio, así como se puede ver lo que se encuentran leyendo, favoreciendo que se puedan hacer lecturas conjuntas o compartir experiencias sin tanto problema.

Otro detalle interesante es que, si bien la plataforma cuenta con una versión premium que requiere suscripción y pago, también mantiene un catálogo de libros que se pueden conseguir de forma gratuita. Aunque, claro está, no se puede  conseguir una gran variedad ni tener acceso a los más populares.

Pago por suscripción

Este programa se encuentra diseñado para ser como Netflix, solo que con libros, permitiendo que sus suscriptores tengan acceso a todo su inventario de libros con solo pagar una cuota mensual.

Sin embargo, puede darse el caso de compras especiales, dependiendo del tipo de libro y de la disponibilidad del mismo. En este sentido, la plataforma también te beneficia, puesto que puedes obtener puntos para compras con solo utilizar los servicios de Payback, una plataforma aliada de Bookmate.

En este caso, Payback facilita poder comprar dentro de la aplicación de libros, generando puntos a favor de los usuarios, que luego se pueden  canjear por cupones o descuentos, lo que hace que sea una propuesta sumamente agradable.

Puntos para compras con Payback

Una de las mejores ventajas que se pueden encontrar al utilizar Bookmate es que permite acumular puntos de Payback para obtener cupones y descuentos para las compras con ella.

Esto quiere decir que siempre que se usa Bookmate por medio de Payback al momento de realizar una compra, se puede disfrutar de sumar puntos en el monedero. Además, lo mejor es que una vez que se proporciona el número de monedero, se guarda y no tendrás que volver a hacerlo para seguir utilizando el servicio.

Finalmente, hay que aceptar que nunca antes había sido tan fácil poder tener acceso a una biblioteca virtual con un catálogo de libros tan amplio, lo que permite que cualquier persona pueda disfrutar de leer o de escuchar un audiolibro de su preferencia, sin importar el lugar o el momento en el que se encuentre.

Si a eso se le suma la posibilidad de acumular puntos para compras, descuentos y cupones, la oferta mejora mucho más, y se convierte en una decisión muy fácil de tomar.