Nagore Suárez retoma el escenario y los personajes en una nueva novela llena de intriga y secretos del pasado

Nagore Suárez retoma el escenario y los personajes en una nueva novela llena de intriga y secretos del pasado

Escrito por admin, 09 septiembre, 2021

Última actualización: 09 septiembre, 2021

Tras el éxito de La música de los huesos, Nagore Suárez retoma el escenario y los personajes en una nueva novela llena de intriga y secretos del pasado

Este thriller consagra definitivamente a la autora como una de las grandes escritoras del género en nuestro país.
La esperada continuación de La música de los huesos. El thriller que miles de lectores están esperando.
«Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.»
Juan Gómez-Jurado

«Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.»
The Huffington Post

Tras el éxito de La música de los huesos, Nagore Suárez retoma el escenario y los personajes en una nueva novela llena de intriga y secretos del pasado. Este thriller magistral consagra definitivamente a la autora como una de las grandes escritoras del género en nuestro país.

LA OBRA«Habían pasado casi siete meses desde que volviera a la casa indiana de mi abuela con la in-tención de pasar el verano y asistir a un festival de música. Siete meses desde que aparecieran unos huesos en el jardín, que resultaron estar relacionados con mi madre y con lo que ocurrió en el pueblo durante el verano de 1978, cuando ella aún era una adolescente. Desde entonces, las cosas habían cambiado mucho.»A veces el destino impone su voluntad. Cuan-do el padre de un amigo fallece, Anne regresa a la Ribera Navarra para asistir a su funeral, a pesar de que aún sigue teniendo pesadillas con lo que ocu-rrió la última vez que estuvo allí. Pero el hallazgo de un cadáver cerca del cementerio lo cambiará todo, y lo que parecía una corta estancia se con-vertirá en el comienzo de un nuevo misterio.

¿Qué está pasando en el pueblo? Anne no puede evitar obsesionarse con esta historia que adquiere tintes cada vez más oscuros. ¿Narcotrá-fico? ¿Profanaciones de tumbas? Poco a poco, la protagonista se verá envuelta en una investigación que involucra tanto a sus viejos amigos de la infancia como a Gabriel Palacios, el inspector de la Policía Foral con quien compartió una breve pero intensa historia de amor.