Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 1 de agosto

Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 1 de agosto

Escrito por admin, 01 agosto, 2021

Última actualización: 01 agosto, 2021

Dos reediciones en formato de bolsillo entre los más vendido del género negro

Lo que la marea esconde

1.- Lo que la marea esconde de Oruña, María

Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitad…

El juego del alma

2.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

Una herencia peligrosa (Amanda Black 1)

3.- Una herencia peligrosa (Amanda Black 1) de Gómez-Jurado, Juan / Montes, Bárbara

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.Antes del fin de s…

La novia gitana (La novia gitana 1)

4.-La novia gitana (La novia gitana 1) Mola, Carmen

EXTREMA MÁS DE 500.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «Una novela que me encantó cuando la leí, policial y oscura, con una historia muy potente que ha enganchado a miles de lectores -y espero que ahora a miles de espectadores. [#] Elena Blanco es de los mejores personajes femeninos…

5.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

La cara norte del corazón

6.- La cara norte del corazón de Redondo, Dolores

Tras el éxito de la Trilogía del Baztán, vuelve Amaia Salazar. «Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa…