Los ebooks más vendidos de 2021

Los ebooks más vendidos de 2021

Escrito por admin, 30 julio, 2021

Última actualización: 30 julio, 2021

pastedGraphic.png

El libro electrónico simula la experiencia de leer un libro físico pero de manera digital. Dicha digitalidad permite que el lector tenga fácil y rápido acceso a miles de libros en corto tiempo y sin perjuicio económico. Durante los peores meses de pandemia, los libros electrónicos o ebooks tuvieron gran acogida y terminaron de consolidarse como una tendencia contemporánea.

A continuación se dará una breve lista sobre los libros electrónicos más vendidos del 2021, según la base de datos de Amazon.

1.- The Four Winds: A Novel de Kristin Hannah

La novela se ambienta en los años posteriores de la Primera Guerra Mundial, teniendo Texas como escenario principal. 

Aunque en Estados Unidos se perciben aires de optimismo, Elsa ha llegado a una edad que rebalsa los tiempos oportunos para casarse. Es decir, ya es mayor para contraer matrimonio. Dentro de tal incertidumbre, conocerá a Rafe Marinelli y aquello significará el comienzo de una nueva etapa en su vida.

2.- When We Believed in Mermaids de Barbara O’Neal

Esta historia de drama y suspenso aborda los misterios que despierta la búsqueda de la verdad. Kit es una médico que observa por televisión a su hermana, la cual se supone que murió hace varios años en un ataque terrorista. Aquello perturbará a Kit y desencadenará una serie de eventos que la afectarán profundamente. 

3.- The Shadow Box de Luanne Rice

La novela de Rice recupera muchos elementos clásicos del thriller psicológico y la literatura policial para plasmarlos en su propia trama. 

La historia nos presenta a la artista Claire Beaudry Chase, quien es salvajemente atacada en su casa en la costa de Connecticut. Desconfía de todos, pero será su esposo, un postulante a gobernador, el principal objeto de sus sospechas. Y es que Claire conoce antiguos secretos de su marido que podrían hacerle fracasar en su carrera como político. 

4.- The Midnight Library de Matt Haig

Libro laureado con el Premio Goodreads 2019 a la Mejor Obra de Ficción. Nora Seed aparece en la Biblioteca de la Medianoche sin saber cómo. Allí se le presentará una nueva oportunidad para tomar las decisiones correctas y construir un mejor camino. Ella es consciente que su vida nunca ha tenido grandes momentos de felicidad, sino que ha estado marcada por las tristezas y el arrepentimiento. 

De manera particular, Nora y la Biblioteca crearán un vínculo especial que la conducirá por una senda de peligrosas situaciones. 

5.- If You Tell: A True Story of Murder, Family Secrets, and the Unbreakable Bond of Sisterhood de Gregg Olsen

Esta conmovedora trama tiene como protagonistas a tres hermanas que han experimentado los peores abusos que se pueden imaginar. La verdugo, su propia madre, desde pequeñas las torturó y sometió a vejaciones realmente terroríficas, amparándose en el hermetismo de su granja en Raymond, Washington. 

Ellas cargan con las degradantes vivencias de su pasado pero, además, no olvidan que el amor fraternal y la fuerza de voluntad las hizo sobreponerse a esta serie de ultrajes.