Los 9 libros más vendidos en Amazon para llevarte de vacaciones

‘ El humor de mi vida 

'El humor de mi vida'.

El éxito de ventas de este verano viene escrito por una de las artistas más populares de nuestro país, la humorista y presentadora de televisión Paz Padilla. En este libro, narra con el humor que tanto le caracteriza la pérdida del gran amor de su vida, su marido Antonio. Tras su fallecimiento, Paz emprendió un camino en el que se rodeó de amigos y expertos que la ayudaron a entender y afrontar su gran pérdida. En su primer libro, plasma todos estos aprendizajes con un toque de humor. 

‘ Boulevard 

Seguimos con otro de los libros de mayor éxito para este verano, ‘Boulevard’. Una novela juvenil que relata la atípica historia de dos adolescentes, Hasley y Luke. Esta es la primera novela que publica la autora, Flor M. Salvador. Si estás pensando en leerte un libro que te enamore, te haga reír y te haga llorar a la vez, este es el libro perfecto.

‘ Los Compas perdidos en el espacio 

'Los Compas perdidos en el espacio'.

Los Compas son una de las grandes sagas infantiles y uno de sus mejores libros es ‘Los Compas perdidos en el espacio’. En esta aventura, los Compas son la única esperanza para la galaxia tras una invasión alienígena en el planeta Cúbico. Acompaña este verano a Mike, Timba y Trolli en su divertida aventura y continúa con la saga del momento. 

Trilogía ‘Culpables’

Trilogía 'Culpables'.

Noah y Nicholas tienen una apasionada relación de amor y odio. Son polos opuestos, pero cada vez que están juntos saltan chispas. Te traemos esta saga escrita por la autora Mercedes Ron, una joven española que ha triunfado en la plataforma de narración social Wattpad. Disfruta de esta trilogía imposible de dejar a medias. Te atrapará desde el primer libro hasta el último. Aquí te dejamos esta trilogía de amor y pasión, ideal para este verano. 

‘ Deja que ocurra 

Estuche 'Deja que ocurra'.

En estas dos novelas, conoceremos la historia de amor entre Axel y Leah. Leah es una joven marcada por la muerte de sus padres en un accidente. Axel, el mejor amigo del hermano de Leah, abre las puertas de su casa a la joven para ayudarla con su duelo. Sin embargo, lo que Axel no sabe es que, en el intento de hacerla salir de ese infierno, se despertarán muchos sentimientos que él mismo no esperaba. La escritora Alice Kellen es también autora de grandes novelas de éxito como ‘Sigue lloviendo’ o ‘ El día que dejó de nevar en Alaska ‘. Ahora, Kellen te trae estas dos novelas para que disfrutes leyendo en la playa o en tu lugar favorito este verano. 

‘ Sira 

'Sira'.

Tras la exitosa novela llevada a la televisión ‘ El tiempo entre costuras ‘, ‘Sira’ es el nuevo libro de María Dueñas. El mundo empieza a reconstruirse tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Sira afronta el futuro mucho más tranquila y serena. Pero el destino le tiene preparado una trágica desventura que la obligará a sacar fuerzas y a luchar por su futuro. 

‘ A través de mi ventana 

'A través de mi ventana'.

Te traemos otra de las novelas que están triunfando en Wattpad, que, además, próximamente se estrenará en Netflix. ‘A través de mi ventana’ cuenta la historia de Raquel, que lleva toda la vida enamorada de su atractivo y misterioso vecino, Ares. Nunca han intercambiado ni una palabra, pero sin que ella se lo espere, eso va a cambiar y dará un vuelco a su vida. 

‘ El gran libro de Lucía, mi pediatra 

'El gran libro de Lucía, mi pediatra'.

Lucía Galán, pediatra y madre de dos hijos, vuelve con el manual más completo para la salud de tus hijos. Este libro te servirá de referencia para entender las enfermedades y las preguntas que nos surgen con la salud de los pequeños de la casa. Lucía plasma en este libro consejos para la crianza y el cuidado de los niños. Habla sobre temas tanto de salud como de educación emocional. 

‘ Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes 

La nutricionista Blanca García-Orea, especializada en nutrición digestiva y hormonal, nos descubre la fórmula secreta para alcanzar el bienestar físico y emocional y cuidar la microbiota intestinal. En su superventas ‘Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes’, Blanca comparte las claves para entender nuestro cuerpo y nuestras emociones, y la conexión entre mente e intestino. 

'Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes'